Qué hacen las pastillas?

Qué hacen las pastillas?

Notapor Pantergirl » Lun Jun 06, 2022 5:43 am

Qué causan las pastillas anticonceptivas? O sea hacen subir o bajar de peso? Es cierto que quitan el acné? Regula el ciclo? Pq mi ciclo está echo un desastre xd si evita el embarazo? Es que tengo muchas dudas ajsjsj...
Pantergirl

Re: Qué hacen las pastillas?

Notapor AlisonFF » Lun Jun 06, 2022 5:54 am

Pues, el acné lo puede controlar si es por problemas hormonales, en caso que sea por piel grasosa o otro problema dermatologico, no.
Si evitan el embarazo, lo del peso va dependiendo de cada organismo, si se usan para regular ciclos, siempre y cuando tengas un diagnóstico de tu ginecóloga del porqué la irregularidad en tu ciclo, ya que pueden ser diferentes motivos y el tratamiento varía dependiendo del problema y lo mejor es no automedicarse
Última edición por AlisonFF el Lun Jun 06, 2022 6:20 am, editado 2 veces en total
AlisonFF

Re: Qué hacen las pastillas?

Notapor chicaanime » Lun Jun 06, 2022 5:55 am

Pantergirl escribió:Qué causan las pastillas anticonceptivas? O sea hacen subir o bajar de peso? Es cierto que quitan el acné? Regula el ciclo? Pq mi ciclo está echo un desastre xd si evita el embarazo? Es que tengo muchas dudas ajsjsj...

Las pastillas anticonceptivas son hormonas, así que pueden influir en diversos aspectos como el peso, acné y evidentemente el ciclo menstrual, evitan el embarazo? Pues si, para eso están hechas no? Pero recordemos que no son infalibles.

Nadie sabrá si te van a hacer aumentar o bajar de peso, si te vana causar o no más acné, eso es de cada organismo.

Para usar pastillas y cualquier método hormonal debes ir con el médico, así que el te debe despejar tus dudas
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción