AYUDA POSTDAY!!

AYUDA POSTDAY!!

Notapor Estrella333 » Dom Jun 05, 2022 6:09 am

Hola chicas, tengo una duda el día 2 de mayo me llego mi periodo el día 13 tuve relaciones sin preservativo(utilizo pastillas anticonceptivas) llevaba 5 días y el día siguiente empezaba mi ovulacio, tengo entendido que la pastilla la hace efecto después de los 7 días y me tome una pastilla del día después el día 17 de mayo me bajo un sangrado con cólicos y cuagulos por 5 días pero hasta el día de hoy no me baja de nuevo se suponía que me tenia que llegar el 3 de junio
Estoy asustada
Es normal o cuando me debería llegar
Estrella333

Re: AYUDA POSTDAY!!

Notapor Mags09 » Dom Jun 05, 2022 7:05 am

Si utilizas pastillas anticonceptivas ¿Entonces por qué tomar la de emergencia?
Además, si tomas pastillas (que espero y las hagas correctamente, sin olvidos) deberías saber que no tienes día de ovulacion.
Ahora, si recién comenzabas el método ¿por qué no se cuidaron con preservativo al menos una semana?
Te invito a que busques la orientación de un profesional para que te explique la función de los métodos anticonceptivos y de que manera te puede afectar en un corto y largo plazo el mal uso de ello (como lo que hiciste). También, siempre que tomes algún medicamento, lee el prospecto antes de ingerirlo y toma en cuenta los posibles efectos secundarios que te pueden dar, así como también no te de alguno.

Tuviste un sangrado con coágulos, no estás embarazada y el atraso es efecto de las hormonas, considera que puedes tener un desajuste en tu periodo por casi 3 meses.

Infórmate y protégete correctamente.
Mags09

Volver a anticoncepción