Que anticonceptivo usar?

Que anticonceptivo usar?

Notapor hyy02_ » Sab May 21, 2022 12:35 am

Hola, hace poco tiempo comencé mi vida sexual con mi novio tengo 17 años, realmente apenas son pocos meses de que esto empezó, a lo que solo me he estado cuidando con condón, pero me da mucho miedo, ya que veo que la mayoría de mis amigas que mantienen su vida sexual con sus parejas tiene algún método aparte, no sé si este bien que solo use condón y no me falle o tendré que usar algún otro método?;(
hyy02_

Re: Que anticonceptivo usar?

Notapor azharos7ï » Sab May 21, 2022 12:53 am

hyy02_ escribió:Hola, hace poco tiempo comencé mi vida sexual con mi novio tengo 17 años, realmente apenas son pocos meses de que esto empezó, a lo que solo me he estado cuidando con condón, pero me da mucho miedo, ya que veo que la mayoría de mis amigas que mantienen su vida sexual con sus parejas tiene algún método aparte, no sé si este bien que solo use condón y no me falle o tendré que usar algún otro método?;(

El preservativo es un método muy seguro desde que lo utilicen adecuadamente y lo revisen al final del acto, además utilicen preservativos de buena calidad de resto no es necesario un método hormonal, si quieres puedes ir con tu novio a un centro de orientación sexual así van a las charlas que dan sobre anticoncepción y planificación
azharos7ï

Volver a anticoncepción