Anticonceptivos Cerazet necesito ayuda

Anticonceptivos Cerazet necesito ayuda

Notapor ElizabethD » Jue May 19, 2022 10:53 am

Hola, quisiera que alguien me ayudará, tengo 22 años y mi ginecólogo me ha puesto a tomar los anticonceptivos Cerazet para regular mi periodo, la he empezado a tomar hace un mes, (14 de abril junto a mi primer día de periodo), el cual me duró 7 días cuando empecé esta bien, el periodo bien es más que no tenía cólicos ni nada, pero se me adelantó 15 días, con manchado marrón, llevo 17 días ya con manchado, hasta hoy que estoy sangrando más y con cólicos horribles, cabe destacar que tengo anemia, y hace tiempo tuve una hemorragia, estar sangrando o manchando por 17 días me sienta mal, hasta pálida estoy. quería saber si esto es normal o debería dejarlas de tomar (ni hago descanso de las pastillas) o debería llamar a mi ginecólogo para que me cambie las pastillas, porque de regularme nada, vamos que peor.
ElizabethD

Re: Anticonceptivos Cerazet necesito ayuda

Notapor azharos7ï » Jue May 19, 2022 10:34 pm

ElizabethD escribió:Hola, quisiera que alguien me ayudará, tengo 22 años y mi ginecólogo me ha puesto a tomar los anticonceptivos Cerazet para regular mi periodo, la he empezado a tomar hace un mes, (14 de abril junto a mi primer día de periodo), el cual me duró 7 días cuando empecé esta bien, el periodo bien es más que no tenía cólicos ni nada, pero se me adelantó 15 días, con manchado marrón, llevo 17 días ya con manchado, hasta hoy que estoy sangrando más y con cólicos horribles, cabe destacar que tengo anemia, y hace tiempo tuve una hemorragia, estar sangrando o manchando por 17 días me sienta mal, hasta pálida estoy. quería saber si esto es normal o debería dejarlas de tomar (ni hago descanso de las pastillas) o debería llamar a mi ginecólogo para que me cambie las pastillas, porque de regularme nada, vamos que peor.

Las pastillas producen perdidas o sangrados intermestruales, en el caso de las Cerazette es igual, estás se toman seguido no se hacen descanso, pq las 28 son todas activas, debes de darles tiempo, tres meses es lo máximo para que desaparezcan los efectos secundarios, debes cambiar tu alimentación comer productos ricos en hierro, hacer batidos de verduras crudas, así puedes contrarrestar la perdida de sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción