Duda Respecto a las Pastillas Anticonceptivas

Duda Respecto a las Pastillas Anticonceptivas

Notapor VADI13 » Lun May 16, 2022 6:52 am

Hola! Este año empecé a tomar pastillas anticonceptivas y cada vez que terminaba un paquete de 28, ya para el 29 me bajaba. El mes pasado tuve una irregularidad y me llegó muy tarde, me hice una prueba de embarazo (ya que había dejado de tomar las pastillas por unos problemas hormonales) y salió negativo.

Ahora volví a tomar las pastillas y ya se me acabó el primer paquete, mi pregunta es: ¿Debo seguir con el próximo paquete así corrido o debo esperar mi próxima menstruación?

Gracias de antemano por tomarse un momento de su tiempo y responderme, se los agradezco mucho.
VADI13

Re: Duda Respecto a las Pastillas Anticonceptivas

Notapor SilviaM_T » Lun May 16, 2022 9:20 pm

VADI13 escribió:Hola! Este año empecé a tomar pastillas anticonceptivas y cada vez que terminaba un paquete de 28, ya para el 29 me bajaba. El mes pasado tuve una irregularidad y me llegó muy tarde, me hice una prueba de embarazo (ya que había dejado de tomar las pastillas por unos problemas hormonales) y salió negativo.

Ahora volví a tomar las pastillas y ya se me acabó el primer paquete, mi pregunta es: ¿Debo seguir con el próximo paquete así corrido o debo esperar mi próxima menstruación?

Gracias de antemano por tomarse un momento de su tiempo y responderme, se los agradezco mucho.

Hola, debes hacerlo corrido, si ya terminaste tu paquete entonces al siguiente día continuas con el primero de la siguiente caja aunque no te haya bajado en los días de descanso.
SilviaM_T

Volver a anticoncepción