Anticonceptivo emergencia

Anticonceptivo emergencia

Notapor sz23 » Mié May 11, 2022 12:21 pm

Hola chicas, tengo una duda.. todas las pastillas de levonorgestrel son iguales? O sea solo cambian su nombre comercial dependiendo del laboratorio? Y su eficacia es la misma?
El 1ero de mayo tomé por primera vez esta pastilla, he leído que a la mayoría les provoca sangrados dias después de tomarla. Yo no he tenido hasta ahora ningún sangrado, el día que la tomé estaba en mi ventana fértil, estoy super angustiada.
sz23

Re: Anticonceptivo emergencia

Notapor Maryannn » Mié May 11, 2022 9:28 pm

Me paso algo similar y he tenido retraso de 15 días, no presente ningún sangrado yo me hice 2 pruebas de embarazo la primera con 7 días de retraso y fue negativa la segunda con 8 días de retraso y de igual manera era negativa, el lunes me haré una prueba de sangre, espero de igual forma salga negativa
Maryannn

Notapor sz23 » Jue May 12, 2022 12:27 am

Maryannn escribió:Me paso algo similar y he tenido retraso de 15 días, no presente ningún sangrado yo me hice 2 pruebas de embarazo la primera con 7 días de retraso y fue negativa la segunda con 8 días de retraso y de igual manera era negativa, el lunes me haré una prueba de sangre, espero de igual forma salga negativa

Hola, mi período debe llegar el 16 de mayo, me preocupa es eso, que no he presentado ningún síntoma después de tomar la pastilla (hace 10 dias).

Espero la pastilla nos funcione a ambas. 🤗😊
sz23

Notapor azharos7ï » Jue May 12, 2022 1:28 am

sz23 escribió:Hola chicas, tengo una duda.. todas las pastillas de levonorgestrel son iguales? O sea solo cambian su nombre comercial dependiendo del laboratorio? Y su eficacia es la misma?
El 1ero de mayo tomé por primera vez esta pastilla, he leído que a la mayoría les provoca sangrados dias después de tomarla. Yo no he tenido hasta ahora ningún sangrado, el día que la tomé estaba en mi ventana fértil, estoy super angustiada.

No ha todas las mujeres les llega el sangrado de deprivación por causa de la pastilla, hay que esperar a tu nuevo ciclo y si no llega hacerte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción