Planificar a esta edad esta bien?

Planificar a esta edad esta bien?

Notapor Aniip3 » Lun May 09, 2022 7:12 pm

Hola tengo 17 años y quiero planificar mi novio y yo estamos pensando ir este sábado a consulta pero ustedes que piensan acerca de mi edad?, ( lo haré a escondidas de mi mamá ya que me da pena que se entere que ya estoy por iniciar mi vida sexual) ( me equivoque de foro ayer que publique)
Aniip3

Re: Planificar a esta edad esta bien?

Notapor Barbie99 » Lun May 09, 2022 8:47 pm

Hola estas tomando una decisión madura , si estas iniciando tu vida sexual muy joven sería mejor esperar a ser mayor y poder responder mejor a las consecuencias de tus actos pero si estás lista y serás responsable hazlo, haces bien.
Barbie99

Notapor Jqmiliano » Lun May 09, 2022 10:23 pm

Aniip3 escribió:Hola tengo 17 años y quiero planificar mi novio y yo estamos pensando ir este sábado a consulta pero ustedes que piensan acerca de mi edad?, ( lo haré a escondidas de mi mamá ya que me da pena que se entere que ya estoy por iniciar mi vida sexual) ( me equivoque de foro ayer que publique)

Hola , es muy bueno que quieras planificar, en mi personal te recomiendo que planifiques con pastillas según lo que te diga la ginecóloga, yo también tengo 17 años y ya llevo un año planificando con pastillas
Jqmiliano

Notapor azharos7ï » Lun May 09, 2022 11:42 pm

Muy buena decisión y muy maduros, puedes empezar con las pastillas de baja concentración hormonal y no sufras más adelante de quistes o desequilibrio hormonal
azharos7ï

Notapor Aniip3 » Mar May 10, 2022 12:04 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios de verdad ❤️, Jqmiliano haz tenido efectos secundarios o algo así con las pastillas o si puedes contarme un poco de tu experiencia si no es mucha molestia?
Aniip3

Notapor Jqmiliano » Mar May 10, 2022 3:55 am

Aniip3 escribió:Muchas gracias a todas por sus comentarios de verdad ❤️, Jqmiliano haz tenido efectos secundarios o algo así con las pastillas o si puedes contarme un poco de tu experiencia si no es mucha molestia?

Hola, claro, la verdad no he tenido ningún síntoma o molestia aparte de lo normal. Cuando empecé a tomar las pastillas fue porque tenía problemas en la sangre lo cual desajustaba mucho mi periodo, me baja muy abundante y me podía causar una anemia, pero fuera de eso mi periodo va muy bien y claro cada que tengo relaciones s*exuales es con doble protección
Jqmiliano

Volver a anticoncepción