Auxilio estoy paranoica??? T.T

Auxilio estoy paranoica??? T.T

Notapor Cp4393 » Mar May 03, 2022 8:30 pm

Estoy planeando con cyclofemina hace ya varios meses, siempre procuro ponérmela siempre dentro del margen de 3 días antes o despues de su día correcto de aplicación (segun dice la caja en ese marjen la inyeccion no pierde su eficacia anticonceptiva)... el punto es que aun planificando con la inyección por mayor precaución mi novio nunca se corría dentro hasta este domingo. Cabe recalcar qué lo hicimos el domingo 1 de mayo y me bajo el día de ayer 2 de mayo, correré riesgo de quedar embarazada??? El día de hoy me toca de nueva cuenta la inyección y me la pondre pero ya me entro el terror de la posibilidad de quedar embarazada
Cp4393

Re: Auxilio estoy paranoica??? T.T

Notapor Mary9521 » Mar May 03, 2022 10:01 pm

Si se la pone en el tiempo establecido no puede estar embarazada trate de relajarse. Y si tanto te aterra pensar en un embarazo usen condon también
Mary9521

Notapor azharos7ï » Mié May 04, 2022 12:32 am

Cp4393 escribió:Estoy planeando con cyclofemina hace ya varios meses, siempre procuro ponérmela siempre dentro del margen de 3 días antes o despues de su día correcto de aplicación (segun dice la caja en ese marjen la inyeccion no pierde su eficacia anticonceptiva)... el punto es que aun planificando con la inyección por mayor precaución mi novio nunca se corría dentro hasta este domingo. Cabe recalcar qué lo hicimos el domingo 1 de mayo y me bajo el día de ayer 2 de mayo, correré riesgo de quedar embarazada??? El día de hoy me toca de nueva cuenta la inyección y me la pondre pero ya me entro el terror de la posibilidad de quedar embarazada

No es posible el embarazo pq ya estabasa punto de tu sangrado de deprivación y además de colocarte la otra inyección,te estás preocupando de más, si no quieres estar paranoica colócate la inyección el día que es ni un día más ni uno menos así estás mejor protegida pq los métodos fallan si no se usan bien
azharos7ï

Notapor Meli32 » Mié May 04, 2022 3:02 am

Hola buenas noches lo que pasa que en mis días fértiles tuve relaciones s*exuales aún que utilice preservativo siento un poco de miedo por quedar embarazada ya no cheque si el condón no estaba roto
Alguien me me pueda orientar
Meli32

Volver a anticoncepción