Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Danonino » Lun Abr 25, 2022 10:07 pm

Necesito de su orientación, tuve relaciones aproximadamente hace 3 días y usamos condón pero yo me sentía insegura solo con eso así que me tome la pastilla de emergencia pero me la tome después de 1 semana de haber ovulado así que la pastilla ya no hace efecto verdad?
Otra pregunta
Antes de tener relaciones como tal hubo roces sin condon pero solo por fuera creen que eso afecte en algo?
Danonino

Re: Pastilla de emergencia

Notapor ashrc » Mar Abr 26, 2022 4:01 am

Hola! Te podría aco aconsejar que si no te sientes segura solo usando preservativo, puedes implementar otro método anticonceptivo pidiendo ayuda a un profesional, la pastilla es solo para emergencia ya sea que el preservativo quedó adentro, se rompió o tenia algún huequito! La pastilla se debe de tomar dentro de los 5 días después de tener la relación y en cuanto más antes te tomes las pastillas mejor. Pero como te digo son solo para emergencias ya que tiene demasiadas hormonas.
También te recomiendo que cuando terminen la relación revisen el preservativo que no tenga alguna anomalía. Espero te sirva
ashrc

Re: Pastilla de emergencia

Notapor ashrc » Mar Abr 26, 2022 4:03 am

Por cierto si la tomaste una semana después de ovular no tiene porque haber problema ya que tu tiempo de ovulación ya había pasado!
ashrc

Volver a anticoncepción