Qué metedo anticonceptivo me recomiendan?

Qué metedo anticonceptivo me recomiendan?

Notapor Cwby_31 » Vie Abr 22, 2022 6:32 am

Hola, qué tal?

Apenas estoy en una relación en la cual tengo relaciones s*exuales, hasta el momento hemos usado el condón ya que es el método más efectivo pero hace unos días tuvimos un accidente, afortunadamente todo quedó bien. La cosa es que mi pareja y yo queremos ver otro método anticonceptivo que sea un respaldo en caso de que pase esos accidentes con el condón.

Mi novio sugirió hacerce la vasectomía, pero me negué, ya que es muy probable que quede estéril y la verdad aún somos muy jóvenes para eso, a lo que entre en duda, conozco varios métodos y estoy informanda de ellos, pero lejos de una artículo informátuvo, necesito voz de experiencia, así que quería saber que método me recomiendan, y cuáles son sus opiniones, si les afecta en algo o lo sienten mejor, sinceramente quiero saber cuál sería mejor para cuidarme y no cometer algún error y sobre todo que no cargue a mi cuerpo con mucho cambios hormonales.

Gracias
Cwby_31

Re: Qué metedo anticonceptivo me recomiendan?

Notapor azharos7ï » Vie Abr 22, 2022 5:13 pm

Cwby_31 escribió:Hola, qué tal?

Apenas estoy en una relación en la cual tengo relaciones s*exuales, hasta el momento hemos usado el condón ya que es el método más efectivo pero hace unos días tuvimos un accidente, afortunadamente todo quedó bien. La cosa es que mi pareja y yo queremos ver otro método anticonceptivo que sea un respaldo en caso de que pase esos accidentes con el condón.

Mi novio sugirió hacerce la vasectomía, pero me negué, ya que es muy probable que quede estéril y la verdad aún somos muy jóvenes para eso, a lo que entre en duda, conozco varios métodos y estoy informanda de ellos, pero lejos de una artículo informátuvo, necesito voz de experiencia, así que quería saber que método me recomiendan, y cuáles son sus opiniones, si les afecta en algo o lo sienten mejor, sinceramente quiero saber cuál sería mejor para cuidarme y no cometer algún error y sobre todo que no cargue a mi cuerpo con mucho cambios hormonales.

Gracias

Eso es relativo el método, a mi el que más se me acomodo fue la pastilla de una sola hormona, utilice el aro vaginal, no le gusto pq tenía molestia, utilice la inyección y me trajo muchos problemas el más duro el aumento de peso y bala en la líbido.
Con las pastillas me he sentido bien, así que eso es una lotería si no te hacen un perfil hormonal, para saber cuál se te acomoda, te sugiero que empieces por las pastillas de baja concentración hormonal, eso debes decirle a tu ginecólogo y ya después como te sientas después de seis meses, buscar otro método si quieres uno de largo tiempo como el implante o la inyección
azharos7ï

Re: Qué metedo anticonceptivo me recomiendan?

Notapor valeriasrg » Sab Abr 23, 2022 9:33 pm

hola espero q estés bien, te recomiendo q vayas a un ginecólogo para q te evalúe y te recomiende cuál método anticonceptivo te queda mejor, pero normalmente para empezar con un método siempre recomiendan las pastillas anticonceptivas, yo voy para un mes usanfolas y me han ido de maravilla, sin obviar el dolor de los senos q me da a veces y punzadas en el vientre, ya me falta una semana para terminar el blíster u descanso 7 y luego comienzo la nueva caja, me esperaré tres meses y voy a cambiar a un método anticonceptivo de larga duración
valeriasrg

Volver a anticoncepción