Urgente Duda! Pastilla de emergencia

Urgente Duda! Pastilla de emergencia

Notapor ashrc » Jue Abr 21, 2022 7:39 pm

Hola chicas! Tengo una gran duda y estoy muy asustada!
El mes pasado el 15 de marzo tome las pastillas para el día siguiente y a la semana después (22 de marzo) vino un sangrado de 4 días como si fuera mi menstruación en el sagrado había coágulos solo que no me dolía, después de eso he tenido varias veces como náuseas, dolores en el vientre y sensibles los pechos, tengo acné también, se supone que mi menstruación tenia que bajar el 5 de este mes pero no ha bajado estoy realmente asustada! Fui al doctor me dijeron que el sangrando que tuve el 22 de marzo podría ser ni menstruación pero aun no me baja! Estoy muy asustada¡ serán efectos de las pastillas o creen que es algo más? Gracias!
Última edición por ashrc el Dom Abr 24, 2022 12:11 am, editado 1 vez en total
ashrc

Re: Duda! Pastilla de emergencia

Notapor Montsh30 » Jue Abr 21, 2022 11:34 pm

La pastilla causa desajuste hormonal por la tanto puede adelantarse y retrasarse el periodo, ahorita tu ciclos estaran vueltos locos pueden durar esis desajustes hasta tres meses.

Si quieres descartar embarazo y quedarte tranquila puedes realizar una prueba y el resultado ya es confiable
Montsh30

Re: Duda! Pastilla de emergencia

Notapor ashrc » Mar Abr 26, 2022 4:13 am

Montsh30 escribió:La pastilla causa desajuste hormonal por la tanto puede adelantarse y retrasarse el periodo, ahorita tu ciclos estaran vueltos locos pueden durar esis desajustes hasta tres meses.

Si quieres descartar embarazo y quedarte tranquila puedes realizar una prueba y el resultado ya es confiable

Hola muchas gracias por tu ayuda 🥺 ya me bajo mi menstruación hace dos días muchas gracias ❤
ashrc

Volver a anticoncepción