Ayuda duda urgente

Ayuda duda urgente

Notapor MarceOC » Mié Abr 20, 2022 3:51 am

Hola, hace 1 mes me puse por primera vez la inyección (19/02) anticonceptiva. Todo bien, pero se me adelanto mi periodo por unos 10 días, después se me quito y sólo manchaba color café y después ya nada y entre en mi período fértil y ya me toca de nuevo la inyección justamente hoy y desde ayer note flujo café y hoy estoy como si tuviera el comienzo de mi periodo otra vez. Es normal a alguna le ha pasado o le pasó?
MarceOC

Re: Ayuda duda urgente

Notapor azharos7ï » Mié Abr 20, 2022 4:43 am

MarceOC escribió:Hola, hace 1 mes me puse por primera vez la inyección (19/02) anticonceptiva. Todo bien, pero se me adelanto mi periodo por unos 10 días, después se me quito y sólo manchaba color café y después ya nada y entre en mi período fértil y ya me toca de nuevo la inyección justamente hoy y desde ayer note flujo café y hoy estoy como si tuviera el comienzo de mi periodo otra vez. Es normal a alguna le ha pasado o le pasó?

Si es normal es efecto secundario de la inyección, este debe durar máximo tres meses si no es así debes cambiar de método
azharos7ï

Volver a anticoncepción