Inicio de tomar pastillas

Inicio de tomar pastillas

Notapor Cot » Sab Abr 16, 2022 2:15 am

Hola chicas, espero se encuentren bien, les escribo porque tengo una duda, he durado 1año y medio con preservativo con mi novio y decidimos pues planificar en lo personal, yo tengo quistes por ende me mandaron las pastillas anticonceptivas, pero a mi me bajo la menstruacion el sábado 9 y se me fue hoy viernes, pero pediré las pastillas a mi eps de salud este fin de semana, pero mi duda es, si las puedo empezar a tomar cualquier día sin importar que no tenga la regla y obvio cuidándome los 15 días porque es primera vez tomando estas pastillas, aunque ya tome una pastilla de emergencia el mes pasado, entonces como haría, espero ? O algo??? O las tomo cuando las pida
Gracias
Cot

Re: Inicio de tomar pastillas

Notapor Cris1225 » Sab Abr 16, 2022 6:58 am

Cot escribió:Hola chicas, espero se encuentren bien, les escribo porque tengo una duda, he durado 1año y medio con preservativo con mi novio y decidimos pues planificar en lo personal, yo tengo quistes por ende me mandaron las pastillas anticonceptivas, pero a mi me bajo la menstruacion el sábado 9 y se me fue hoy viernes, pero pediré las pastillas a mi eps de salud este fin de semana, pero mi duda es, si las puedo empezar a tomar cualquier día sin importar que no tenga la regla y obvio cuidándome los 15 días porque es primera vez tomando estas pastillas, aunque ya tome una pastilla de emergencia el mes pasado, entonces como haría, espero ? O algo??? O las tomo cuando las pida
Gracias

Hola linda las puedes comenzar a tomar el día que tú quieras cuidarte al menos los primeros 10 días y listo ya comienzas a tomarla con juicio a la misma hora siempre. Suerte
Cris1225

Volver a anticoncepción