Urgente ** Dudas de posibilidad de embarazo

Urgente ** Dudas de posibilidad de embarazo

Notapor bombón » Jue Abr 07, 2022 2:36 am

Hola, la situación es la siguiente:
Primero que todo, mi periodo es irregular, puede ser de 30, treinta y picó y aveces hasta de más de cuarenta días.
- el 26 de febrero me llegó el periodo, ese mismo día tuve relaciones, iniciamos usando condon y pero luego dejamos de usarlo, no sé si él se vino, era la primera vez que estábamos juntos, y la verdad no sé con facilidad cómo notarlo.
- me hice una prueba de sangre el día 10 de marzo (12 días después y salió negativa)
- el jueves o viernes, sentí como si fuera llegar el periodo, porque sentí humedad y al revisar me había bajado y hasta con coágulos, pero al día siguiente y hasta ahora, no hay señales del periodo, solo aveces siento como si me fuera a dar cólicos, pero nada

Creen que debería preocuparme por pensar que podría estar embarazada?
Saben cómo notar si el chico con el que están se viene?

Bueno, actualmente no estoy planificando, estoy en esa solicitud,la prueba de embarazo era por ese motivo, pero aún nada que me llaman para ponerme el diu.
Les agradezco muchos sus comentarios
bombón

Re: Urgente ** Dudas de posibilidad de embarazo

Notapor Mags09 » Jue Abr 07, 2022 3:56 am

Yo te recomiendo que mejor vayas al ginecólogo, ya que no es normal tener un período irregular porque puede ser un desajuste hormonal o hasta quistes y se tiene que tratar porque pueden evolucionar a algo más grave.

Respecto a la prueba,quizá que lo hiciste algo pronto, pero si dices que te bajaron coágulos entonces ya es incierto saber si estás o no embarazada. Mejor realiza otra prueba de embarazo.

Respecto a saber si se siente cuando se viene tu pareja, desde mi experiencia te puedo decir que hay veces que si lo he sentido pero también hay veces en las que no.
Pero te aconsejo que siempre uses el preservativo, recuerda que hay cosas de igual de importantes que un posible embarazo, como una infección o enfermedad de transmisión sexual.
Mags09

Re: Urgente ** Dudas de posibilidad de embarazo

Notapor bombón » Jue Abr 07, 2022 4:08 am

Hola Mags09,
Muchas gracias por tus comentarios. Sí estoy intentando conseguir cita con médico general para luego pedir con ginecólogo, la verdad siempre que digo que soy irregular nunca me dicen que podría ser algo malo. Me preocupante un poco, y sí, tendré que hacerme una nueva prueba.
Feliz noche
bombón

Volver a anticoncepción