DIU???

DIU???

Notapor Bell21 » Sab Ene 16, 2016 7:07 pm

Hola necesito hacerles una consulta, soy d Argentina estuve averiguando para colocarme el Diu pero vi qe los costos son de entre $500 y $2000 para la colocacion, noc si es asi o es una exageracion. De todas formas es x consulta ya qe tengo turno con el gine el martes!! Si pueden orientarm un poco gracias
Bell21

Re: DIU???

Notapor yessi+3♡ » Lun Ene 18, 2016 12:48 pm

De q parte d argentina sos? ..yo tmb soy d argentina y el DIU y la colocacion t lo cubre toda obra social y sino tienes obra social en cualqier salita o hospital (ej.el Argerich) t lo dan y t lo ponen sin pagar..
yessi+3♡

Re: DIU???

Notapor aye_amatista » Lun Ene 18, 2016 4:11 pm

Hola bell... mira en mi caso no llegue a ponermelo xq quede embarazada pero me lo iba a poner y no es la 1ra vez ya q lo tuve 8 años....
Si t oones los q son nacionales si tenes mutual te lo deberia cubrir tanto el diu como la colocación...
Ahora mi medico c ej me puso siempre uno importado xq dice q son mejores... y ahi me cobraba la "colocación"... la ult vez q me lo puse fue en el 2012 y me salió 900 pesos...
aye_amatista

Volver a anticoncepción