Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Crismar01 » Mié Mar 23, 2022 5:13 pm

Hola chicas llevaba un año y 4 meses tomando pastillas se llaman diane 35,a finales de febrero mi esposo me dice para que tengamos un bebé yo acepte, el 21 de febrero tocaba o una semana antes tocaba tomarme la otra caja y no la tome, ahora resulta que hoy debería haberme llegado el periodo y estoy manchando marrón oscuro nada de sangre, podría ser manchado de implantación o no!?
Espero y me puedan ayudar, gracias.!!
Crismar01

Re: Ayudaaa

Notapor chicaanime » Mié Mar 23, 2022 10:48 pm

Crismar01 escribió:Hola chicas llevaba un año y 4 meses tomando pastillas se llaman diane 35,a finales de febrero mi esposo me dice para que tengamos un bebé yo acepte, el 21 de febrero tocaba o una semana antes tocaba tomarme la otra caja y no la tome, ahora resulta que hoy debería haberme llegado el periodo y estoy manchando marrón oscuro nada de sangre, podría ser manchado de implantación o no!?
Espero y me puedan ayudar, gracias.!!

Bueno primero que nada si lo que quieres es concebir deberías escribir en ese tema, no en anticoncepció.

Segundo, es difícil asegura eso es sangrado de implantación o es por haber dejado las pastillas ya que todo queda 50%- 50%

La única manera de saber es haciéndote una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Yaz111 » Mié Mar 23, 2022 11:23 pm

Necesito su ayuda yo tuve relación por primera vez con mi novio no use condón no sabemos si se vino adentro o no yo cuando terminamos de tener relaciones fui al baño a lavarme y no vi nada mi dia de ovulacion es hoy las relación la tuve ayer mi perdido termino el 9 de este mes y apenas a las 2 horas tome la pastilla del dia despues esta mañana me dolian los ovarios y ahora muchísimo la cabeza la pastilla me hará efecto? ?
Yaz111

Notapor chicaanime » Jue Mar 24, 2022 12:00 am

Yaz111 escribió:Necesito su ayuda yo tuve relación por primera vez con mi novio no use condón no sabemos si se vino adentro o no yo cuando terminamos de tener relaciones fui al baño a lavarme y no vi nada mi dia de ovulacion es hoy las relación la tuve ayer mi perdido termino el 9 de este mes y apenas a las 2 horas tome la pastilla del dia despues esta mañana me dolian los ovarios y ahora muchísimo la cabeza la pastilla me hará efecto? ?

La pastilla no es infalible, sólo te queda esperar y si tienes atraso hacerte un test, si vas a empezar tu vida sexual hazlo de manera responsable
one piece❤
chicaanime

Notapor Yaz111 » Jue Mar 24, 2022 12:10 am

Muchas gracias
Yaz111

Volver a anticoncepción