Ayuda con pastilla de emergencia

Ayuda con pastilla de emergencia

Notapor MeHer_ » Lun Mar 21, 2022 6:47 pm

Les cuento chicas, tuve relaciones con mi novio una semana antes de que me llegara mi periodo, soy regular por ende tenía baja probabilidad de embarazo, no use preservativo pero no se vino adentro y tomé la pastilla de emergencia por si las dudas. Comencé a tener síntomas de mareos y dolores menstruales, y me bajó justamente el día que mi calendario marcaba, ocho días después de el acto, me duró la regla los 7 días todo normal, al inicio flujo marrón luego rojo y en abundante cantidad y ahora que terminé me duele mi ovario izquierdo, y no se a qué se deba, me preocupa mucho, me pueden ayudar por favor??? Serán síntomas de la misma pastilla?
MeHer_

Re: Ayuda con pastilla de emergencia

Notapor azharos7ï » Lun Mar 21, 2022 7:20 pm

MeHer_ escribió:Les cuento chicas, tuve relaciones con mi novio una semana antes de que me llegara mi periodo, soy regular por ende tenía baja probabilidad de embarazo, no use preservativo pero no se vino adentro y tomé la pastilla de emergencia por si las dudas. Comencé a tener síntomas de mareos y dolores menstruales, y me bajó justamente el día que mi calendario marcaba, ocho días después de el acto, me duró la regla los 7 días todo normal, al inicio flujo marrón luego rojo y en abundante cantidad y ahora que terminé me duele mi ovario izquierdo, y no se a qué se deba, me preocupa mucho, me pueden ayudar por favor??? Serán síntomas de la misma pastilla?

Si son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, también puede darse que tengas retraso en tu nuevo ciclo
azharos7ï

Volver a anticoncepción