Les pido ayuda alguien plis 😭

Les pido ayuda alguien plis 😭

Notapor Darling20rey » Dom Mar 20, 2022 8:30 pm

Les cuento chicas, tuve relaciones con mi novio el día de mi periodo fértil sin protección aclaró que no se vino dentro de mi. Eso fue el día jueves y me tome la postday esa misma noche, y el viernes otra vez tuvimos relaciones con protección pero se rompió el preservativo ese día estaba ovulando y también me tome otra post day por el miedo 😢 se que estuvo mal. Alguien me puede decir si hay probabilidad de que haya embarazo o que esté embarazada, casi no me ha dado hambre pero creo que es por la pastilla.
Darling20rey

Re: Les pido ayuda alguien plis 😭

Notapor chicaanime » Dom Mar 20, 2022 8:40 pm

Darling20rey escribió:Les cuento chicas, tuve relaciones con mi novio el día de mi periodo fértil sin protección aclaró que no se vino dentro de mi. Eso fue el día jueves y me tome la postday esa misma noche, y el viernes otra vez tuvimos relaciones con protección pero se rompió el preservativo ese día estaba ovulando y también me tome otra post day por el miedo 😢 se que estuvo mal. Alguien me puede decir si hay probabilidad de que haya embarazo o que esté embarazada, casi no me ha dado hambre pero creo que es por la pastilla.

La pastilla no es infalible, además que al tomar dos en tan poco tiempo la segunda pudo haber evitado la acción de la primera etc.

Sólo te tocará esperar y si tienes un atraso hacerte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor Darling20rey » Dom Mar 20, 2022 11:19 pm

Gracias chica, pero crees que pueda estarlo? Se supone que me tiene que bajar en 12 días :(
Darling20rey

Notapor Jessika200326 » Lun Mar 21, 2022 1:08 am

Hola, es muy difícil saberlo, en mi periodo fértil yo tomé una postday y funciono, pero si ya habías ovulado las pastillas no ayudaran mucho ya que esta evita el periodo de ovulación. Te recomiendo que estés tranquila y seas paciente ya que posiblemente tampoco te venga tu día esperado porque las pastillas alteran el ciclo, si se te retrasa una semana puedes hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas, nos cuentas como te fue! Suerte
Jessika200326

Volver a anticoncepción