Ayúdenme porfavor

Ayúdenme porfavor

Notapor Bele2317 » Vie Mar 18, 2022 4:18 am

Hola a todas...
Tengo una duda se los contaré.
El mes pasado por temas de dinero no compré mis pastillas anticonceptiva.
En ese mes tuve que ir a la matrona quien me debía hacer el pap y el examen pel papiloma.
En esos dias tuve un dolor abdominal qur creía sería por hinchazon porqur esa semana debía llegarme .
La matrona me hizo tacto y no era nada . Le comenté si es que estaba embarazada? Porqur me dolían muchos.
Ella dijo que no sentía que mi utero tuviera un embrio o algo...
Compre mis patillas y justo llego mi mesntruacion...por lo que ko me tome por dos diad las pastillas esperando parara. A esto me llevo el lunes pasado y ya estamos a viernes 18 y sigue.
Me e asustado porqur me duelen los pechos como si estuviera embarazada pero sigue llegando ya...
Que es lo que podría ser. Me dijeron que quizás estoy embarazada y estoy teniendo emorragia... pero puede ser tambirn que la pastilla me esté haciendo mal?
Bele2317

Re: Ayúdenme porfavor

Notapor Montsh30 » Vie Mar 18, 2022 5:18 am

No necesariamente, quiza en ese momento te dolían los pechos porwue ya estaba por bajarte, o precisamente te duelen por tu menstruación.

Ahora si tienes duda de embarazo tendrías que hacerte una prueba porque asi nada más no se puede saber
Montsh30

Volver a anticoncepción