asustada??

asustada??

Notapor juli98 » Sab Ene 16, 2016 2:45 am

Hola chicas lo que pase es que hoy tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos sólo una vez . pero tengo miedo de quedar embarazada y pos estoy en mis dias fertiles . no se que hacer y pues yo ya se lo comente . a mi pareja y pos me dice que me aga una prueba de embarazo pero no se si esperar unos dias que pasa . o hacerme la de una vez . ??
Sera que me podrían ayudar . con un consejo o algo asi . en serio no se que hacer .
juli98

Re: asustada??

Notapor RossCast » Sab Ene 16, 2016 2:52 am

Primero debieron revisar que no hubiera fugas en el condón y luego... si no hubo eyaculación dentro de ti no hay de que preocuparse.
Si por el contrario si la hubo debes tomar la pastilla de emergencia lo mas pronto posible pues conforme avanzan las horas pierde su eficacia además de que si vas dejando las oras pasar puede que ovules y haya fecundación pero si estás segura de que el condón (o lo que hayan usado) no tuvo fallas no deberíaa preocuparte.
RossCast

Notapor karitta » Sab Ene 16, 2016 2:52 am

SI HOY TUVISTE RELACIONES TOMA MAÑANA LA PASTILLA DEL DIA SIGUENTE!!! Y SI NO ESPERA HABER QUE PASA HAORA SI QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE PORQUE HAY CHICAS QUE LO HACEN EN SU PERIODO FÉRTIL Y NO PASA NADA!! SUERTE AMIGA!!
karitta

Notapor Bea » Sab Ene 16, 2016 3:00 am

Las pruebas de embarazo no funcionan así... Debes esperar a tener un atraso de por lo menos una semana para hacerte la prueba. Si no te protegiste mejor toma una post day pero recuerda que no debes tomarlas tan seguido porque a la larga te pueden afectar.
Bea

Volver a anticoncepción