Desinformada sobre anticonceptivas

Desinformada sobre anticonceptivas

Notapor Miriririri » Mié Mar 09, 2022 10:21 am

Hola buenas, soy Miri.

Tengo que empezar el tratamiento por primera vez el 13 de marzo y a ser sincera tengo miedo de que los demás me noten los cambios, además tengo varias dudas:
¿Cuáles son los síntomas más comunes los primeros meses en una persona sana?
¿Qué efectos negativos tienen?
¿Qué ocurre si se me pasa 1 día sin tomarlas? ¿Se puede solucionar?

Gracias
Miriririri

Re: Desinformada sobre anticonceptivas

Notapor Montsh30 » Mié Mar 09, 2022 3:33 pm

Miriririri escribió:Hola buenas, soy Miri.

Tengo que empezar el tratamiento por primera vez el 13 de marzo y a ser sincera tengo miedo de que los demás me noten los cambios, además tengo varias dudas:
¿Cuáles son los síntomas más comunes los primeros meses en una persona sana?
¿Qué efectos negativos tienen?
¿Qué ocurre si se me pasa 1 día sin tomarlas? ¿Se puede solucionar?

Gracias

Fuiste al ginecólogo? Porque si es asi ahí te tuvieron que explicar todo. Y si no, lo recomendable es que acudas con uno, el podria brindarte una mejor guia para métodos anticonceptivos y cuáles te vendrían mejor.

Nadie va a notar que tomas anticonceptivos.

La pastilla es la que menos agresiva es, segun yo, pero si se oueden presentar efectos secundarios los primeros 3 meses, como náusea, dolor de cabeza, sangrados intermenstruales l, cambios de humor, dolor o sensibilidad en los pechos

Si te olvidas de tomar una pastilla, tomas la pastilla olvidada aunque tengas que tomae dos juntas y continuas tu caja normal. Si es continuo que te olvides de ellas entonces mejor busca otro método anticonceptivo.

Toma en cuenta que que al menos la primera semana debes usar preservativos.
Montsh30

Volver a anticoncepción