Muy asustada ayuda

Muy asustada ayuda

Notapor vaaleeriia » Vie Ene 15, 2016 10:13 pm

Tome la postday el dia 28/12, a la semana me bajo un sangrado y flujo cafe (duro 5 dias) mañana deberia venir mi menstruacion y solo siento un poco de colicos. La postday la tome 20 min desp de la relacion ayuda!!!!!
vaaleeriia

Re: Muy asustada ayuda

Notapor Nurse_ani33 » Vie Ene 15, 2016 10:45 pm

Nena la postday puede adelantar o retrasar tu periodo por la carga hormonal que contiene, el flujo marrón que mencionas también es un efecto secundario, el funcionamiento de la pastilla es en las primeras 72 horas después de la relación sexual sin protección mientras mas tiempo se esperaba para tomarla la efectividad comienza a reducirse.
Nurse_ani33

Notapor vaaleeriia » Vie Ene 15, 2016 11:05 pm

Nurse_ani33 escribió:Nena la postday puede adelantar o retrasar tu periodo por la carga hormonal que contiene, el flujo marrón que mencionas también es un efecto secundario, el funcionamiento de la pastilla es en las primeras 72 horas después de la relación sexual sin protección mientras mas tiempo se esperaba para tomarla la efectividad comienza a reducirse.

Muchas gracias, espero q me venga pronto en serio me asusta
vaaleeriia

Notapor Nurse_ani33 » Vie Ene 15, 2016 11:44 pm

De nada nena y tranquila no te estreses igual impide que tu periodo llegue ese estrés, espera a que tu organismo pueda adaptarse y venga tu periodo
Nurse_ani33

Notapor Vika cast » Sab Ene 16, 2016 9:55 am

Nena no te preocupes a mi me paso igual y me tardo 15 días en bajaene después de que la tome pero no te alteres por que ya tuviste el sangrado que te produce la pastilla es imposible que estés embarazada... Solo falla un 99.9 % y ese 1% no creo que te alcance despues de ese sangrado saludos
Vika cast

Volver a anticoncepción