Por favor, espero que me lean.

Por favor, espero que me lean.

Notapor Xiim » Mié Mar 02, 2022 2:36 am

Mi periodo fue del 04 al 10 de febrero, dos días después tuve relaciones, al principio fue sin protección pero no duro más de dos minutos y después si usamos, el 16 de febrero me hice una prueba de orina (se que fue muy rápido para hacerlo) y salió negativo, por temas de comenzar a planificar el 17 de febrero (un día después) me mandaron a hacer prueba de sangre (ese día, según el calendario era el día de mi ovulación), ese día tuve un sangrado, pero como el flujo, solo fue al limpiarme, en la tarde me entregaron los resultados y salieron negativos, le comenté a la doctora y dijo que era normal, bueno, el 19 de febrero comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, ese mismo día tuve relaciones sin protección, nuevamente, no duro más de dos minutos, porque claramente me daba miedo, bueno, desde ese día comencé las pastas, pero aún así, no se, la doctora me dijo que claramente la menstruación se me va a atrasar y todo, pero me da miedo, como el 23/24 de febrero me volví a hacer una prueba de orina y volvió a salir negativa, tengo muy inflamado el estómago, pero no sé, que sea, si alguien sabe o tiene más o menos comentarios sobre esto, le agradecería mucho y EN SERIO PERDÓN TANTO TEXTO.
Xiim

Re: Por favor, espero que me lean.

Notapor China5 » Mié Mar 02, 2022 4:49 am

Si estás tomando pastillas no tienes por que preocuparte, la regla va a cambiar o incluso va a desaparecer, y sobre tu estómago quizá sea tanto estrés que te provocas al preocuparte, igual si no estás segura mejor usa condón
China5

Re: Por favor, espero que me lean.

Notapor Xiim » Jue Mar 03, 2022 12:11 am

Hoy me volví a hacer una prueba y salionegativo otra vez
Xiim

Volver a anticoncepción