Ayuda duda sobre ovulacion

Ayuda duda sobre ovulacion

Notapor MAARR » Lun Feb 28, 2022 4:55 pm

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, o que debo de hacer? En noviembre dejé de tomar pastillas anticonceptivas después de eso me ha venido el periodo 3 veces más pero me viene las menstruación y no óvulo nada durante el mes tengo un flujo cremoso y me vuelve a venir la menstruación sin ovular, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o sabe algo sobre el tema ayuda por favor😭
MAARR

Re: Ayuda duda sobre ovulacion

Notapor azharos7ï » Lun Feb 28, 2022 5:23 pm

MAARR escribió:Quisiera saber si a alguien más le ha pasado, o que debo de hacer? En noviembre dejé de tomar pastillas anticonceptivas después de eso me ha venido el periodo 3 veces más pero me viene las menstruación y no óvulo nada durante el mes tengo un flujo cremoso y me vuelve a venir la menstruación sin ovular, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o sabe algo sobre el tema ayuda por favor😭

Esmejor queco sumtes a un ginecólogo, pq se supone que el sangrado es pq has ovulado previamente, puede que sea un desajuste hormonal y por eso los sangrados intermestruales
azharos7ï

Volver a anticoncepción