Anticonceptivos Oralia

Anticonceptivos Oralia

Notapor Luna Avila » Mar Feb 22, 2022 6:18 pm

Hola buenos días el día 14 de este mes mi periodo llego y empecé a tomar anticonceptivos Oralia por que me lo recomendaron gente cercana a mi no sé podría decir que es mi primera vez tomando pastillas ya que hace 1-2 años tome para un quiste que tenía.
En el segundo día de mi período no manche pero en el tercer día tuve cólicos y volví a manchar y de ahí mi periodo terminó en el quinto día como solía terminar El detalle es … cuando me tome la primera pastilla Oralia me comentaron que hacía que la menstruacion no llegara tan abundante todo está bien a los días mi seno derecho lo sentí poco más grandecito que el otro no tenía dolor ni nada mi mamá me dijo que era normal que suele pasar que un seno puede estar poco más grande después de dias sentí sensibilidad como se siente en la pre menstruacion y después mis dos senos empezaron a sentirse sensible el derecho más que el izquierdo y un cólico poco agudo no se si por qué en 6 días en mi ovulación y estos síntomas aparecen mucho antes, o también las pastillas anticonceptivas hacen que los pechos estén sensibles y con dolor tipo pre-menstrual

Son efectos de la pastilla? Les agradecería mucho si podrían orientarme con alguna experiencia de ustedes
Luna Avila

Volver a anticoncepción