Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Msss » Mar Feb 22, 2022 2:02 am

Hola..es mi primera vez usando pastillas, ya terminé 1 cajeta y estoy tomando las pastillas de los días de descanso(sin la hormona), se que las pastillas tienen síntomas y efectos secundarios..pero como es la primera vez estoy asustada de que sean de algo más (ya saben que) desde que empecé a tomar pastillas aún no me a bajado el periodo (faltan 5 días supuestamente) y tal vez por eso también estoy paranoica. Tengo nauseas, dolor de cabeza desde ayer algo fuerte y dolor de estomago, todo el abdomen prácticamente. Necesito saber si es normal es que enserio estoy asustada y se que si me estreso mucho puede afectar también a mi periodo, si he tenido relaciones sin protección (aunque en los días no fértiles y de media y baja probabilidad) me asusta hablar de esto con alguien que conozca asique lo escribo aquí esperando a que alguien me conteste...
Msss

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Msss » Mié Feb 23, 2022 3:59 am

Quiero actualizar que el dolor de cabeza se desapareció, solo duró 2 días y el dolor abdominal también lo siento cada vez menos, no sé si tenga que ver que no estoy tomando la hormona de las pastillas (porque estoy con las pastillas que no tienen la hormona, las de descanso) como es mi primera vez usando pastillas, alguien dígame si es normal, esque si estoy preocupada 😅😅
Msss

Notapor Cludita 96 » Mié Feb 23, 2022 11:07 pm

Hola... Mira igual es la primera vez que estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy con tu mismo miedo , escuché que es normal que el primer mes no te baje... Pero deberías hacerte una prueba si ya pasó más de dos semanas... Tranquila recuerda que hay un 95 % de efectividad si tomaste sin olvidos
Cludita 96

Notapor Msss » Mié Mar 02, 2022 2:04 am

Cludita 96 escribió:Hola... Mira igual es la primera vez que estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy con tu mismo miedo , escuché que es normal que el primer mes no te baje... Pero deberías hacerte una prueba si ya pasó más de dos semanas... Tranquila recuerda que hay un 95 % de efectividad si tomaste sin olvidos

Hola :D si me bajó (5 días, todo normal), pero sigo teniendo los mismos síntomas, crees que sea por las pastillas?
Msss

Volver a anticoncepción