Ayudaa por favor...

Ayudaa por favor...

Notapor PawPooh » Vie Feb 11, 2022 1:27 pm

Hola soy nueva en esto del foro, necesito concejo o ayuda... 🙏🏻🙏😔

Yo llevo 6 años con el DIU de cobre me lo puse después de mi primer embarazo pero nunca me a dado problemas...

Fui al ginecólogo hace un año y le dije para cambiar el dispositivo pero me dijo que no, que me vale 5 años más...

Me quedé un poco pensativa pero le hise caso a la experta no?? Ella es la doctora...

Entonces desde mediados de enero tengo dolores, como los cólicos menstruales, tengo presión en la zona, la regla antes era regular ahora no, llevo 15 días sangrando en exceso pero la ginecóloga dice que es normal sin hacerme pruebas ni nada solo me mandó pastillas para la anemia y el dolor....

No es normal sangrar 15 días y aún no para... Necesito concejo si a alguna le a pasado por favor le agradezco cada comentario... Un saludo
PawPooh

Re: Ayudaa por favor...

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 5:51 pm

PawPooh escribió:Hola soy nueva en esto del foro, necesito concejo o ayuda... 🙏🏻🙏😔

Yo llevo 6 años con el DIU de cobre me lo puse después de mi primer embarazo pero nunca me a dado problemas...

Fui al ginecólogo hace un año y le dije para cambiar el dispositivo pero me dijo que no, que me vale 5 años más...

Me quedé un poco pensativa pero le hise caso a la experta no?? Ella es la doctora...

Entonces desde mediados de enero tengo dolores, como los cólicos menstruales, tengo presión en la zona, la regla antes era regular ahora no, llevo 15 días sangrando en exceso pero la ginecóloga dice que es normal sin hacerme pruebas ni nada solo me mandó pastillas para la anemia y el dolor....

No es normal sangrar 15 días y aún no para... Necesito concejo si a alguna le a pasado por favor le agradezco cada comentario... Un saludo

Y si cambias de médico? Si tu quieres cambiar de método puedes hacerlo y el no debería decirte que no.
one piece❤
chicaanime

Notapor PawPooh » Sab Feb 12, 2022 2:30 am

Ya e ido a privados y a los de la seguridad social y todos me dicen lo mismo que no merece cambiar en diu ya que de momento sigue haciendo su función... Pero llevo ya 15 días y no es normal solo patilla para anemia y paracetamol es que ni pagando me hacen nada ni me dicen nada aquí en Lugo...
PawPooh

Notapor chicaanime » Sab Feb 12, 2022 2:57 am

PawPooh escribió:Ya e ido a privados y a los de la seguridad social y todos me dicen lo mismo que no merece cambiar en diu ya que de momento sigue haciendo su función... Pero llevo ya 15 días y no es normal solo patilla para anemia y paracetamol es que ni pagando me hacen nada ni me dicen nada aquí en Lugo...

Y si acudes a alguna farmacia? Hay farmacias donde te retiran el DIU. Y te puede también cambiar el anticonceptivo
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción