Pastillas del día siguiente

Pastillas del día siguiente

Notapor Itze mejia » Jue Feb 10, 2022 3:09 am

Hola, espero alguien pueda ayudarme porque estoy muy arrepentida y asustada pues resulta que me bajo el periodo el dia 9 de Enero, para esto tengo relaciones el 19 y 21 de Enero, este último día por irresponsabilidad no use ningún método anticonceptivo por lo que acudi a la pastilla del día siguiente, en los días posteriores note un flujo blanco y justo a los 8 días de la toma de la pastilla me vino mi menstruacion para ser exactos el 28 de Enero, todo bien hasta ahí termine de menstruar el 6 de febrero y el día 7 mantuve relaciones pero se rompió el condon y yo por mensa volví a tomar la pastilla del dia siguiente de nuevo en los días posteriores note el flujo blanco pero sospeche que era una infección por lo que acudi con un farmaceutico y me mando a realizar un cultivo, me lo iba a realizar mañana 10 de febrero pero hoy 9 de febrero al meter a bañarme note otra vez que me vino el periodo pero no se si solo haya manchado o si es el periodo, estoy muy asustada porque apenas tiene 8 días que termine de menstruar y no se si me lo haya provicado la pastilla, alguien que me ayude porfavor
Itze mejia

Re: Pastillas del día siguiente

Notapor MaryCars » Jue Feb 10, 2022 3:47 am

Mira aún no has tenido tu menstruación solo has tenido ambas veces un sangrado de deprivacion, que es un sangrado que dura unos díasque es provocado por la pastilla. No sé cuándo te tenía que venir espera ese día y si ya paso hazte una prueba
MaryCars

Notapor Cindyjan765442 » Jue Feb 10, 2022 3:39 pm

Embarazada no estas, porque sino no habría sangrado. Lo que si el daño que le generas a tu organismo con tan sólo una semana de descanso para tomar la pastilla del día después nuevamente. Pero si te ha bajado un sangrado significa que la pastilla hizo efecto. Te recomiendo vayas a un ginecólogo y me comentes así luego te haces chequeos.
Cindyjan765442

Notapor Cindyjan765442 » Jue Feb 10, 2022 3:39 pm

Y le* comentes.
Cindyjan765442

Notapor Itze mejia » Vie Feb 11, 2022 6:36 am

MaryCars escribió:Mira aún no has tenido tu menstruación solo has tenido ambas veces un sangrado de deprivacion, que es un sangrado que dura unos díasque es provocado por la pastilla. No sé cuándo te tenía que venir espera ese día y si ya paso hazte una prueba

Muchas gracias, al parecer el sangrado que tuve el 28 de enero si fue de deprivacion ya que presente poco sangrado y ninguna molestia de una regla normal, ya acudi a mi medicoo, mil gracias en verdad me sirvio bastante tu comentario
Itze mejia

Notapor Itze mejia » Vie Feb 11, 2022 6:40 am

Cindyjan765442 escribió:Embarazada no estas, porque sino no habría sangrado. Lo que si el daño que le generas a tu organismo con tan sólo una semana de descanso para tomar la pastilla del día después nuevamente. Pero si te ha bajado un sangrado significa que la pastilla hizo efecto. Te recomiendo vayas a un ginecólogo y me comentes así luego te haces chequeos.

Muchas gracias ya acudi al médico del seguro y me comenta que la cantidad de hormonas si fue bastante y por eso el desajuste en la regla sin embargo todo parece indicar que el sangrado del 28 fue de deprivacion y ahora si es mi regla normal, me recomendo el médico que por 1 mes no tome ningún tipo de anticonceptivo que use de manera correcta el preservativo para limpiar mi cuerpo para así en un mes ponerme el implante
Itze mejia

Volver a anticoncepción