Cambio de anticonceptivos

Cambio de anticonceptivos

Notapor Cindyjan765442 » Jue Feb 10, 2022 12:37 am

Hola chicas estoy un poco preocupada. Es mi segundo mes tomando pastillas y en el primer mes mi ginecólogo me dio la pastilla divina. 28 comprimidos y 7 días de descanso, fue todo ok. Me bajo la regla y volví a tomar la nueva caja cuando me tocaba, el tema es que el me cambio a diva total que es otra pastilla que tiene de descanso solo 4 pastillas. Voy por mi 4 día descanso y aun no me ha bajado la regla. Podría estar embarazada? Dado que prácticamente todos los días mantengo relaciones sin protección.. Ayuda por favor. Ya día de mañana debo retomar con la nueva caja
Cindyjan765442

Re: Cambio de anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 2:17 am

Cindyjan765442 escribió:Hola chicas estoy un poco preocupada. Es mi segundo mes tomando pastillas y en el primer mes mi ginecólogo me dio la pastilla divina. 28 comprimidos y 7 días de descanso, fue todo ok. Me bajo la regla y volví a tomar la nueva caja cuando me tocaba, el tema es que el me cambio a diva total que es otra pastilla que tiene de descanso solo 4 pastillas. Voy por mi 4 día descanso y aun no me ha bajado la regla. Podría estar embarazada? Dado que prácticamente todos los días mantengo relaciones sin protección.. Ayuda por favor. Ya día de mañana debo retomar con la nueva caja

Si las pastillas tienen la mía carga hormonal y los mismos componentes no hay lío, en caso contrario si hay riesgo de embarazo, espera a que tengas retraso y te haces la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Notapor Cindyjan765442 » Jue Feb 10, 2022 4:12 am

Joder, el ginecólogo no me había indicado nada sobre eso. La que yo tomaba tenía drospirenona: 3mg y etinilestradiol 0,03. La nueva tiene drospirenona 3mg y etinilestradiol 0,02mg
Cindyjan765442

Notapor azharos7ï » Jue Feb 10, 2022 3:03 pm

Puede que no haya embarazo pq son los mismo componentes, he leído que tiene la misma eficiencia, posiblemente no te llegue el sangrado pq el gramaje de uno de los componentes es diferente.
azharos7ï

Notapor May_co » Jue Feb 10, 2022 6:10 pm

Hola, yo también tuve un cambio de inyección de la nofertyl a la mesigyna, las dos tienen los mismos componentes, pero llevo 4 días de retraso, puede ser por el cambio??
May_co

Volver a anticoncepción