Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos

Notapor GuBe » Vie Ene 15, 2016 5:23 am

Chicas tengo dudas acerca de los diu, cuál es mas recomendable, el de cobre o el mirena?, por varias situaciones no puedo tomar anticonceptivos hormonales y sólo usamos preservativos pero quiero asegurarme más y esas opciones nos da mi Dra.
GuBe

Re: Métodos anticonceptivos

Notapor Nurse_ani33 » Vie Ene 15, 2016 11:39 pm

El de cobre tiene menos reacciones negativas sólo se debe hacer un chequeo para saber si esta bien colocado y evitar fallos
Nurse_ani33

Notapor virgo06 » Sab Ene 16, 2016 5:54 am

Hola amigas, fijense que yo hace 10 años tuve a mi hija y desde ese entonces me introdujeron el DIU y creanme fuè mas mi miedo que Nunca me lo cheque, hasta ahora nunca supe si es de cobre o cual pero lo que si se es que hasta ahorita No me e embarazado, que me aconsejan... Tengo miedooo....
virgo06

Notapor GuBe » Dom Ene 17, 2016 11:46 pm

Nurse_ani33 escribió:El de cobre tiene menos reacciones negativas sólo se debe hacer un chequeo para saber si esta bien colocado y evitar fallos

Gracias, quitare mi miedo e iré nuevamente al Dr.
GuBe

Notapor GuBe » Dom Ene 17, 2016 11:47 pm

virgo06 escribió:Hola amigas, fijense que yo hace 10 años tuve a mi hija y desde ese entonces me introdujeron el DIU y creanme fuè mas mi miedo que Nunca me lo cheque, hasta ahora nunca supe si es de cobre o cual pero lo que si se es que hasta ahorita No me e embarazado, que me aconsejan... Tengo miedooo....

Según se el morena debe checarse cada 3 años y el de cobre cada 5 años, ya que pasado ese tiempo pierden efectividad, checate ya lo peor ya pasó
GuBe

Volver a anticoncepción