Período y miedo

Período y miedo

Notapor Lupis2021 » Lun Feb 07, 2022 9:46 pm

Tengo días que no me ha bajado el periodo, ya me fui hacer prueba de embarazo 3 veces y salen negativo, opté por ir hacerme una de sangre y salió negativo, creen que deba ir hacerme un ultrasonido o esperar para volver hacerme nuevamente los test, espero me responda porfa
Lupis2021

Re: Período y miedo

Notapor DanielaPM » Mar Feb 08, 2022 2:18 am

Manten la calma, los test caseros suelen ser muy efectivos incluso al primer día de atraso, ni que decir los de sangre, un ultrasonido no seria conveniente porque el embrion apenas se podría apreciar como en la semana 4. En cambio el estres y la preocupación si que puede retrasar tu menstruación, también tu alimentación. Cuando puedas ve al ginecólogo para que revise que todo esta bien, yo también tuve un retraso y resulta que tenía un quiste
DanielaPM

Notapor Carmina17 » Mar Feb 08, 2022 7:29 am

Depende del tiempo y si eres o no regular, lo mejor es que esperes un poco, y si aún no tienes tu periodo, ve al medico
Carmina17

Notapor angelimarF » Mar Feb 08, 2022 6:13 pm

Trata de relajarte. Si estás muy estresada eso puede producir retraso. A mí me pasó cuando mi novio viajó a otro país. Tuve un retraso de 17 días con la preocupación de quedar embarazada y él estuviera lejos. Pero luego me calmé y me vino
angelimarF

Volver a anticoncepción