AYUDA PASTILLAS

AYUDA PASTILLAS

Notapor anipggg » Lun Feb 07, 2022 5:24 am

hola, llevo 3 años tomando anticonceptivos DAL (se componen de 21 pastillas activas, 2 placebo y 5 con pequeña carga hormonal (estas ultimas 7 donde se desarrolla la mentruacion)) es por esto que me equivoque y tome una de placebo, al dia siguiente una que tiene la pequeña carga hormonal y al dia siguiente otra vez la de placebo, mi duda es , ¿esto modificara mi ciclo? Ya que debia llegar hoy y aun no pasa nada, de verdad tengo muchisimo miedo, ya que mantuve relaciones pero con proteccion pero aun asi la paranoia me tiene mal
anipggg

Re: AYUDA PASTILLAS

Notapor azharos7ï » Lun Feb 07, 2022 1:34 pm

anipggg escribió:hola, llevo 3 años tomando anticonceptivos DAL (se componen de 21 pastillas activas, 2 placebo y 5 con pequeña carga hormonal (estas ultimas 7 donde se desarrolla la mentruacion)) es por esto que me equivoque y tome una de placebo, al dia siguiente una que tiene la pequeña carga hormonal y al dia siguiente otra vez la de placebo, mi duda es , ¿esto modificara mi ciclo? Ya que debia llegar hoy y aun no pasa nada, de verdad tengo muchisimo miedo, ya que mantuve relaciones pero con proteccion pero aun asi la paranoia me tiene mal

Si ya estabas en tus días de descanso el que tengan una pequeña carga hormonal no creo que sean hormonas sino posiblemente vitaminas, el caso es que no vas a quedar embarazo, pq has tendido relaciones con preservativo, quédate tranquila pq estás paranica y esto contribuye a que no llegue tu sangrado de deprivación
azharos7ï

Volver a anticoncepción