Dudas sobre la pastilla del dia despues, o sangrado De impla

Dudas sobre la pastilla del dia despues, o sangrado De impla

Notapor 310524092404 » Mié Feb 02, 2022 10:35 am

A mi me pasa lo mismo, resulta que tuve relaciones aun con mi periodo, pero el no acabo adentro, eso fue el 4 De enero y mi periodo tenia que llegar el 29 y Nada, el 30 empeze a manchar muy poco color marron y a ratos color Rosa Claro, el mes antes tome 2 pastillas del dia despues en el mismo mes y me dijeron que eso podia descontrolar mucho mi regla, que puede ser, ayudaa
Publicar
310524092404

Re: Dudas sobre la pastilla del dia despues, o sangrado De impla

Notapor MaryCars » Mié Feb 02, 2022 2:28 pm

Si es eso corazón, porfa cuídate con preservativo la próxima
MaryCars

Notapor Montsh30 » Jue Feb 03, 2022 4:25 am

Es común presentar algunos cambios, recuerda que esas pastillas son una bomba de hormonas, y se recomienda no excederse de 2 tomas! Tu en menos de un mes la excediste, imaginate, ya no sabes ni cuando vas ovular, ni cuándo llegará tu periodo por lo tanto no tienes control de tu ciclo es probable que sea efecto por las pastillas.

Pero si no quieres bebés cuidate, las pastillas solo son para EMERGENCIA
Montsh30

Notapor Atenea_itonia » Jue Feb 03, 2022 5:36 am

Me pasa lo mismo, el diciembre del año pasado me tocó tomar dos veces la pastilla del día después, me llegó la regla el 1 de enero me duró 11 días, y a hoy 02 de febrero no me ha bajado la regla, tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo o será un desarreglo hormonal
Atenea_itonia

Notapor Leilap22 » Jue Feb 03, 2022 7:43 pm

Hola también tengo esa duda tome esa pastilla el 30 de diciembre. Y tendría que bajarme el 14 de enero y hasta esta fecha no me vino, me hice el test hace unos días y me dio negativo,pero me preocupa que no me viene la regla
Leilap22

Notapor Martha Rodriguez » Jue Feb 03, 2022 8:09 pm

Yo tuve relaciones el último día de mi regla sin protección y acabó dentro a la hora me tomé la pastilla del dia despues y a la semana exacta me bajó sangre como menstruación como me llega todos los meses. Yo me enfermaba todos los 23 y cuando me bajó ese sangrado era el 3 y ya ha pasado un mes desde q me bajó ese sangrado y no me llega estoy preocupada no se si este embarazada pero no siento ni un síntoma solo como dolorsitos en el vientre como q me va a llegar pero nada no saben cuanto tengo q esperar.?
Martha Rodriguez

Notapor Isan5 » Vie Feb 04, 2022 5:10 am

Estoy igual que tu, tal cual. Toma la pastilla y a la semana me vino como mi menstruacion(googleando encontre una doctora que escribio que sucede porque el efecto de la pastilla termino y si sangra se descarta un embarazo) pero igualmente aun no me llega el periodo, tengo 1 dia de retraso pero ando por ahi relajada con leer la publicacion de esa doctora. Espero nos venga la ruler a todas!!
Isan5

Notapor Natylore357890 » Vie Feb 04, 2022 10:59 am

En enero me vino del 8 al 12 ,tuve relaciones y termino adentro tome la pastilla del día después el 16/1 y me vino con todo el 21 al 26 ,volví a tener relaciones y el preservativo se rompió ,el 30/1 ...el 1/2 estube con manchado leve ,esas pastillas no voy a volver a tomarlas me jodieron todo ,ayer tuve flujo con sangre ... Después de tomar la pastilla con el desarreglo que queda en el cuerpo es imposible quedar embarazada los siguientes 3 meses ... No es la primera vez que las tomo tengo 42 tengan cuidado !!!!
Natylore357890

Volver a anticoncepción