9 días y TEST NEGATIVO

9 días y TEST NEGATIVO

Notapor VickiiRuiz » Mar Ene 25, 2022 12:35 pm

Chicas resulta que tenía que venirme el 16 y yo el 13 para cortar la regla empecé un blister de anticonceptiva, pero después leí que mínimo se empieza 1 mes antes para cortarla, pero ahora voy 9 IAS de atraso y no sé si me funcionó igual la pastilla o que, porque igual me hice un test recién y me dio negativo 😭
VickiiRuiz

Re: 9 días y TEST NEGATIVO

Notapor atormentadaa » Lun Ene 31, 2022 1:41 pm

creo que fue mala idea lo de tomar el blister altiro, lo más probable que al hacer eso hubo un desequilibrio hormonal entonces quizás eso altero tu ciclo pero si sigues teniendo esa inseguridad deberias tomarte un test unos dias después y si de nuevo te sale negativo, ir al ginecólogo o a una matrona
atormentadaa

Re: 9 días y TEST NEGATIVO

Notapor VickiiRuiz » Lun Ene 31, 2022 9:13 pm

atormentadaa escribió:creo que fue mala idea lo de tomar el blister altiro, lo más probable que al hacer eso hubo un desequilibrio hormonal entonces quizás eso altero tu ciclo pero si sigues teniendo esa inseguridad deberias tomarte un test unos dias después y si de nuevo te sale negativo, ir al ginecólogo o a una matrona

No me tomé el blister entero, sino que empecé a tomar las pastillas para cortarlo, y hoy llevo ya 15dias de atraso, me faltan 3 pastillas para terminar el blister , pero no me hice otra prueba porque ya la primera dio negativa
VickiiRuiz

Volver a anticoncepción