Tengo miedo ayúden me por favor!!

Tengo miedo ayúden me por favor!!

Notapor Agos610 » Jue Ene 14, 2016 6:22 pm

Hola chicas, les cuento que hace un mes tome la postday y luego de eso como a la semana me vino el período, eso fue el 07/12/15 y bueno ya he pasado la fecha en la que me vino anteriormente, el retraso se debe a la pastilla? Cuanto tardará en venir?
Yo siempre he sido regular y por lo general siempre me ha venido en fecha 20, solo esta vez se alteró por la pastilla.
Alguien que me ayude o me de un consejo, gracias!!!
Agos610

Re: Tengo miedo ayúden me por favor!!

Notapor soffaa » Vie Ene 15, 2016 1:05 am

Dicen que al ser tantas hermanas te cambia el periodo, tenes que esperar que tu cuerpo este normal de vuelta y relajante no te alteres
soffaa

Notapor solis2712 » Vie Ene 15, 2016 1:35 am

Hola amiga si luego de tomar la pastilla tu periodo baja mas tardar en 8 días .. Y duro normalmente lo que dura tu ciclo. Y después debido a la fuerte carga hormonal que contiene dura como 3 meses en normalizar tu ciclo . yo la primera vez que la tome luego que me vino él periodo pase 4 meses sin ver periodo menstrual y la segunda vez si fue como mes y medio . yo me hice un test de embarazado porque estaba súper nerviosa pero si la tomaste a tiempo no hay que temer!!!!
solis2712

Notapor Agos610 » Vie Ene 15, 2016 2:54 am

Hola chicas muchísimas gracias, de todas formas ya me ha vuelto a bajar. Les agradezco, besitos
Agos610

Volver a anticoncepción