Inyección anticonceptiva

Inyección anticonceptiva

Notapor Mi_lu » Vie Ene 14, 2022 3:23 am

Hola. Uso Nofertyl desde hace 2 años. El 10 de enero me tocaba la inyección pero por error me inyectaron Mesigyna, hay algún problema si me inyectan Nofertyl el proximo mes? Tengo miedo
Mi_lu

Re: Inyección anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Vie Ene 14, 2022 2:21 pm

Mi_lu escribió:Hola. Uso Nofertyl desde hace 2 años. El 10 de enero me tocaba la inyección pero por error me inyectaron Mesigyna, hay algún problema si me inyectan Nofertyl el proximo mes? Tengo miedo

Por error también puedes quedar en embarazo, pq si no tienen la misma composición hormonal debes cuidarte los siguientes días posteriores y si te vuelves a colocar la habital igual tienes que cuidarte los siete días posteriores pq es como si cada vez que cambias de inyección comenzarás con tu método.
azharos7ï

Re: Inyección anticonceptiva

Notapor May_co » Mié Feb 09, 2022 12:44 pm

Hola, a mi me sucedió algo igual, pero fue porque la nofertyl estaba agotada, así que me tocó mesigyna, te quería preguntar tú periodo este mes llego normalmente como venías antes?? Porque yo tengo un retraso y estoy asustada 😔
May_co

Volver a anticoncepción