Alguien puede explicarme, por favor

Alguien puede explicarme, por favor

Notapor Lufe06 » Jue Ene 13, 2022 6:17 pm

Hola, lo que pasa es que tenía que iniciar mi nuevo blíster el día martes pero como se agotó en las farmacias las pastillas que uso, hasta el día de hoy jueves pude conseguirlas. Es decir me atrase por 3 días, no sé si iniciar el nuevo blíster o que recomendaciones debo de seguir para evitar un embarazo.

Ya que en la farmacia me dijeron que no importaba pero pues es ilógico.
Les agradecería mucho por la inf, tomo pastillas para evitar un embarazo con mi pareja no quiero que por un error suceda.
Lufe06

Re: Alguien puede explicarme, por favor

Notapor azharos7ï » Jue Ene 13, 2022 6:28 pm

Lufe06 escribió:Hola, lo que pasa es que tenía que iniciar mi nuevo blíster el día martes pero como se agotó en las farmacias las pastillas que uso, hasta el día de hoy jueves pude conseguirlas. Es decir me atrase por 3 días, no sé si iniciar el nuevo blíster o que recomendaciones debo de seguir para evitar un embarazo.

Ya que en la farmacia me dijeron que no importaba pero pues es ilógico.
Les agradecería mucho por la inf, tomo pastillas para evitar un embarazo con mi pareja no quiero que por un error suceda.

La puedes emepzar normal a la misma hora que la tienes establecida y cuidarte por los siete días posteriores pq al no emepzarlas el día que correspondía perdiste la continuidad del método.
azharos7ï

Volver a anticoncepción