Sangrados

Sangrados

Notapor Lkhr25 » Sab Ene 08, 2022 6:16 am

Hola chicas buenas noches, hace una semana y media se me termino mi periodo y este domingo mantuve relaciones s*exuales sin protección y mi chico eyaculo dentro de mi. Al día siguiente o sea lunes me tome la famosa pastilla del día siguiente o la de emergencia para ser exactas la de post day pero solo me tome una se supone que deben de ser dos. Y ahora viernes hace unos minutos note un manchado color rosa al ir al baño y no sé si sea por la pastilla o si sea sangrado de implantación. Podrían ayudarme a sacarme de la duda respecto a sus experiencias
Lkhr25

Re: Sangrados

Notapor Chewell » Sab Ene 08, 2022 1:44 pm

El sangrado de implantación por lo que leí ocurre entre los 10 a 14 días del coito, para ser más precisa, como también puede ser por la misma pastilla post day, para mayor información te aconsejo realizar un test de embarazo (el más fiable el clearblue y /o examen de sangre para mayor claridad), te lo realizas como sugerencia en los primeros días de ausencia de regla (de igual modo sale en el folleto del test). Saludos!
Chewell

Notapor Lkhr25 » Lun Ene 10, 2022 3:10 am

Desde aquel día que puse el post debo confesarles que desde ese día e estado Sangrando y no sé si sea normal o un cambio hormonal por la pastilla alguien que me pueda ayudar?
Lkhr25

Notapor KarLee Lozano » Mar Ene 11, 2022 7:12 pm

Lkhr25 escribió:Desde aquel día que puse el post debo confesarles que desde ese día e estado Sangrando y no sé si sea normal o un cambio hormonal por la pastilla alguien que me pueda ayudar?

Puede ser el efecto de la pastilla ya que puede producir sangrados, de todas maneras se puede adelantar o atrasar tu período
KarLee Lozano

Notapor Janee10 » Sab Ene 15, 2022 6:22 am

Lo más probable esque sean efectos de la pastilla, de todos modos siempre cuídate, utiliza preservativo es el más seguro de utilizar
Janee10

Volver a anticoncepción