Dudas con anticonceptivo inyectable!

Dudas con anticonceptivo inyectable!

Notapor elluux19 » Mié Ene 05, 2022 2:34 pm

Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):
elluux19

Re: Dudas con anticonceptivo inyectable!

Notapor azharos7ï » Mié Ene 05, 2022 3:19 pm

elluux19 escribió:Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):

Hasta ahora veo que hay inyecciones anticoceptivas por intravenosa, pero me imagino que será similar a la intramuscular, podrías mejor buscar información con la o el ginecólogo que te la administro, pq muy raro que haya Sido de esta forma la administración.
azharos7ï

Notapor elluux19 » Mié Ene 05, 2022 11:41 pm

azharos7ï escribió:
elluux19 escribió:Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):

Hasta ahora veo que hay inyecciones anticoceptivas por intravenosa, pero me imagino que será similar a la intramuscular, podrías mejor buscar información con la o el ginecólogo que te la administro, pq muy raro que haya Sido de esta forma la administración.
me la recetó y no me explicó mucho sobre como iba a ser, que síntomas iba a tener y eso, he tratado de buscar y no he encontrado mucha información, si sabes algo que sea de utilidad me serviría mucho ):
elluux19

Notapor elluux19 » Mié Ene 05, 2022 11:42 pm

azharos7ï escribió:

me la recetó y no me explicó mucho sobre como iba a ser, que síntomas iba a tener y eso, he tratado de buscar y no he encontrado mucha información, si sabes algo que sea de utilidad me serviría mucho ):
elluux19

Notapor azharos7ï » Jue Ene 06, 2022 7:17 am

La verdad no idea, pero me imagino que los cuidados deben ser como la otra inyección, es decir, cuidarte los primeros 7 días con un método barrera, colocartela el día establecido haya o no sangrado.
De lo efectos secundarios eso sí va en cada mujer, pero cuando yo utilice la inyección me dió mucha cefaleas, dolor en el bajo vientre, en los senos, irritabilidad, depresión, por esoe tocó suspenderla, pero si tienes efectos los tres primeros meses no hay inconveniente eso es normal si continúan los efectos si hay que suspenderla
azharos7ï

Notapor elluux19 » Jue Ene 06, 2022 5:14 pm

azharos7ï escribió:La verdad no idea, pero me imagino que los cuidados deben ser como la otra inyección, es decir, cuidarte los primeros 7 días con un método barrera, colocartela el día establecido haya o no sangrado.
De lo efectos secundarios eso sí va en cada mujer, pero cuando yo utilice la inyección me dió mucha cefaleas, dolor en el bajo vientre, en los senos, irritabilidad, depresión, por esoe tocó suspenderla, pero si tienes efectos los tres primeros meses no hay inconveniente eso es normal si continúan los efectos si hay que suspenderla
aaa entonces supongo que si es normal, ya que siento lo mismo pero con un poco de náuseas, muchas gracias!
elluux19

Volver a anticoncepción