Dudas con anticonceptivo inyectable!

Dudas con anticonceptivo inyectable!

Notapor elluux19 » Mié Ene 05, 2022 2:34 pm

Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):
elluux19

Re: Dudas con anticonceptivo inyectable!

Notapor azharos7ï » Mié Ene 05, 2022 3:19 pm

elluux19 escribió:Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):

Hasta ahora veo que hay inyecciones anticoceptivas por intravenosa, pero me imagino que será similar a la intramuscular, podrías mejor buscar información con la o el ginecólogo que te la administro, pq muy raro que haya Sido de esta forma la administración.
azharos7ï

Notapor elluux19 » Mié Ene 05, 2022 11:41 pm

azharos7ï escribió:
elluux19 escribió:Hola, resulta que el 15 de diciembre fue mi primera vez usando anticonceptivo de manera inyectable por intra venosa, no tengo mucha experiencia en tema de anticonceptivos, alguien me podría ayudar o decir si este mes se me pueda atrasar o adelantar mi período por eso? U orientar en ese ámbito, no sé bien cómo funciona y no he encontrado mucha información sobre este metodo de esta manera ):