Help me chicas!!!!

Help me chicas!!!!

Notapor solis2712 » Jue Ene 14, 2016 5:45 am

Hola chicas espero que alguna pueda ayudarme ... Verán estoy sufriendo de un desorden hormonal bastante serio he aumentado muchísimo de peso y la menstruación es una guachafa me visita cuando quiere . para esto mi dra me ha recetado una pila de medicamentos los que tengo que acompañar de un anticonceptivo llamado MIRENA la verdad yo jamas he usado alguno ella me recetó este he leído mucho sobre él pero no se no me hago a la idea de tener algo por allá adentro y vi que deja unos hilos colgando alguna de ustedes lo esta usando o lo uso agradecería me contaran sus experiencia no molestan esos hilos al momento del coito? O al bañarte no se? Y han aumentado de peso con este metodo? Les causa dolores de cabeza o alguna reaccion? La verdad no quisiera subir mas ya llevo como unos 8kg por mi condición . besitos y gracias a toda la que pueda responder
solis2712

Re: Help me chicas!!!!

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:06 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no estar embarazada ...gracias
chini_e

Notapor solis2712 » Jue Ene 14, 2016 6:19 am

Hola camila, si él liquido preseminal podría causar embarazo. Y la posibilidad aumenta por estar en un día fértil , si no eyaculó dentro siempre tienes aun posibilidades de no estarlo. Espera tu periodo a la fecha que te toca y si no lo mejor es hacer una prueba. Suerte!!
solis2712

Notapor Giovsrose » Jue Ene 14, 2016 6:33 am

toma una pildora del dia siguiente porsiacaso.... no creo que quieras quedar embarazada
Giovsrose

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:46 am

Yo estaba en mi ultimo día fertil.
chini_e

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:47 am

La verdad que no, no quiero soy muy chica para estar con un hijo
chini_e

Notapor Phoebe.ag » Jue Ene 14, 2016 1:26 pm

solis2712 escribió:Hola chicas espero que alguna pueda ayudarme ... Verán estoy sufriendo de un desorden hormonal bastante serio he aumentado muchísimo de peso y la menstruación es una guachafa me visita cuando quiere . para esto mi dra me ha recetado una pila de medicamentos los que tengo que acompañar de un anticonceptivo llamado MIRENA la verdad yo jamas he usado alguno ella me recetó este he leído mucho sobre él pero no se no me hago a la idea de tener algo por allá adentro y vi que deja unos hilos colgando alguna de ustedes lo esta usando o lo uso agradecería me contaran sus experiencia no molestan esos hilos al momento del coito? O al bañarte no se? Y han aumentado de peso con este metodo? Les causa dolores de cabeza o alguna reaccion? La verdad no quisiera subir mas ya llevo como unos 8kg por mi condición . besitos y gracias a toda la que pueda responder

Hola! El mirena es un diu (dispositivo intrauterino) que a diferencia de los normales de cobre, tiene hormonas. Si podes pagarlo yo te recomiendo que lo uses, es hoy en día uno de los mejores métodos anticonceptivos. No tiene todos los efectos adversos de las pastillas o los parches porque son hormonas de acción únicamente local. Al ser progestagenos lo que tiene puede que tus menstruaciones disminuyan en cantidad o incluso pases por períodos de amenorrea (no te viene) que es también uno de los efectos buscados. Es tan eficaz cómo un preservativo bien usado (desde la erección). Los hilos que sales desde el cuello del útero no los sentís, no molestan ni cuando tenes relaciones. Me recibí de médica hace 6 meses. Espero que haya servido
Phoebe.ag

Notapor solis2712 » Vie Ene 15, 2016 1:27 am

Hola phoebe gracias por tu ayuda me quedo mas tranquila y un poco mas confiada mi dra me ha hecho también alguno de tus comentarios pero si quería otras opiniones mil gracias.
solis2712

Volver a anticoncepción