Retraso

Retraso

Notapor Laura555 » Mar Dic 28, 2021 5:33 am

Hola chicas , estoy en la semana de descanso de mi segundo mes de pastillas , ya han pasado 3 días y no me llega.No olvide ninguna pastilla solo un día me la tomé una hora después de lo habitual y tampoco tuve relaciones , se me hace raro porque el primer mes me bajo como en el tercer día
Laura555

Re: Retraso

Notapor azharos7ï » Mar Dic 28, 2021 2:11 pm

Laura555 escribió:Hola chicas , estoy en la semana de descanso de mi segundo mes de pastillas , ya han pasado 3 días y no me llega.No olvide ninguna pastilla solo un día me la tomé una hora después de lo habitual y tampoco tuve relaciones , se me hace raro porque el primer mes me bajo como en el tercer día

Tranquila en algunas mujeres las pastillas causan amenorrea, desde que seas juiciosa con estás no hay problema, si pasa con el siguiente blister, que no llegue el sangrado, puedes consultar con tu ginecólogo y que te las cambie por unas más suaves para que quedes tranquila y te llegue el sangrado de deprivación
azharos7ï

Re: Retraso

Notapor Laura555 » Mar Dic 28, 2021 9:50 pm

Gracias por tu respuesta, ya llegó :D
Laura555

Volver a anticoncepción