Implanon

Implanon

Notapor Curiosita69 » Vie Dic 03, 2021 1:54 am

Hola buenas noches a todas, para las chicas que tienen el implanon como método anticonceptivo, duele al momento de ponerlo o como lo sintieron ustedes?
Curiosita69

Re: Implanon

Notapor Yul 1996 » Vie Dic 03, 2021 9:43 am

Hola buenas noches
Yo me lo puse no duele nada la colocación, te dan un día de reposo eso fue en mi caso más que si tienes que pensar bien el ponértelo yo la VDD me arrepentí mucho pues me la pasaba llorando tenía cambios de humor siempre, me bajaba todos los días sangrado desde que me lo puse , pesaba 62kg y en 4 meses llegué a pesar 86kg dolores de cabeza intensos pero cada cuerpo y cada reacción es diferente suerte y piensa mucho en si quieres ponértelo
Yul 1996

Re: Implanon

Notapor Curiosita69 » Vie Dic 03, 2021 7:41 pm

Yul 1996 escribió:Hola buenas noches
Yo me lo puse no duele nada la colocación, te dan un día de reposo eso fue en mi caso más que si tienes que pensar bien el ponértelo yo la VDD me arrepentí mucho pues me la pasaba llorando tenía cambios de humor siempre, me bajaba todos los días sangrado desde que me lo puse , pesaba 62kg y en 4 meses llegué a pesar 86kg dolores de cabeza intensos pero cada cuerpo y cada reacción es diferente suerte y piensa mucho en si quieres ponértelo

Vale, gracias por tu respuesta
Curiosita69

Volver a anticoncepción