DIU

DIU

Notapor Araceli0192 » Jue Dic 02, 2021 10:38 pm

Hola! Me empieza a preocupar el asunto del DIU. Apenas el martes pasado (23 de noviembre) me lo puse y es el de cobre. Me lo puse en mi tercer día del periodo y mi periodo dura 3 días, el punto es que seguí con el periodo hasta el lunes pasado, o sea 6 días más y me dijeron que era normal. El lunes me dejo de bajar y el martes no me bajo, pero ayer miércoles y hoy jueves me está bajando otra vez, ya no sé si eso sea normal, es muy poco, pero también tengo cólicos y síntomas del periodo, ya no sé si tantos días sea normal que me siga bajando. Y bueno justo el martes tuve relaciones porque pues ya no me bajaba, no sé si se deba a eso que me volvió a bajar o sea normal, estoy un poco preocupada
Araceli0192

Re: DIU

Notapor aniss22 » Dom Dic 05, 2021 2:30 am

Es normal, cuando escojes deben de decirte de los distintos dius, el de cobre vas a mestruar en más cantidad y por más tiempo también puedes tener sangrados intermestruales, todo es normal solo chécalo de que no se mueva y es muy efectivo dura hasta 10 años
aniss22

Volver a anticoncepción