Leanme por favor😭😭😭

Leanme por favor😭😭😭

Notapor Yolotroll » Lun Nov 29, 2021 5:56 am

El día 5 de noviembre tuve relaciones s*exuales sin condon pero no sé vino a dentro aunque el dijo que había líquido preseminal al rededor,el 6 de noviembre también fue sin protección y no se vino adentro, el 7 tomé la pastilla del día después y el segundo y tercer día de mis días fértiles (11 y 12 de noviembre) también realicé e*l coito interrumpido, en el día de la ovulación que era el 15 de noviembre tuve un sangrado ligero de dos días desde el 15 hasta el 17 y el 17 también fue coito interrumpido, llevó tres días de retraso ayuda 😭😭😭 que hago?
Yolotroll

Re: Leanme por favor😭😭😭

Notapor chicaanime » Lun Nov 29, 2021 6:44 am

Yolotroll escribió:El día 5 de noviembre tuve relaciones s*exuales sin condon pero no sé vino a dentro aunque el dijo que había líquido preseminal al rededor,el 6 de noviembre también fue sin protección y no se vino adentro, el 7 tomé la pastilla del día después y el segundo y tercer día de mis días fértiles (11 y 12 de noviembre) también realicé e*l coito interrumpido, en el día de la ovulación que era el 15 de noviembre tuve un sangrado ligero de dos días desde el 15 hasta el 17 y el 17 también fue coito interrumpido, llevó tres días de retraso ayuda 😭😭😭 que hago?

Eh...Pues cuidarte como debe ser no? Eso es lo que deberías de hacer
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabyyy8 » Lun Nov 29, 2021 7:04 am

Debes hacerte una prueba de embarazo ya que lo más probable es que estés embarazada, ya que ese sangrado puede ser del embrión pegandose al ovario, hazte una prueba de embarazo YA
Gabyyy8

Notapor azharos7ï » Lun Nov 29, 2021 2:57 pm

Es mejor que te realices una prueba de embarazo pq puede ser que ese sangrado ligero haya Sido la implantación de este, e*l coito interrumpido no es un método efectivo y menos estando en tus días de ovulación ya que con una simple gota de semen, el espermatozoide puede fecundar el óvulo
azharos7ï

Notapor jade_7v » Lun Nov 29, 2021 3:07 pm

Hacé una prueba de embarazo y la próxima cuídate!!! Utiliza preservativos o toma anticonceptivos, así no te preocupas y disfrutas tranquila.
jade_7v

Volver a anticoncepción