Que opinan del implante

Que opinan del implante

Notapor Eliandrea06 » Dom Nov 28, 2021 9:25 pm

Hola chicas quiero saber sus experiencias y opiniones sobre los implantes, hace 1 mes tuve a mi bebé y quiero protegerme pero todavía no estoy segura con qué método, que me recomiendan? Mi gine me recomendó el díu,el implante y pastillas anticonceptivas
Eliandrea06

Re: Que opinan del implante

Notapor aniss22 » Dom Nov 28, 2021 9:29 pm

Yo tengo diu mirena, es lo mejor de la vida, reglo muy poco pero por más días, dicen que hasta puedes dejar de reglar, mis cólicos bajaron y sirve muy bien para anticonceptivo
aniss22

Notapor Gabyyy8 » Lun Nov 29, 2021 7:00 am

Cada cuerpo es diferente pero según mi experiencia no lo recomiendo para nada, manchaba todos los días sin parar, y una pérdida de peso terrible, tuve que retirarmelo
Gabyyy8

Notapor Shantrip » Sab Dic 04, 2021 9:42 am

Yo tuve el implante por tres años, me funciono súper bien, me cortó la regla a los 6 meses pero eso es completamente normal, si esto te pasa solo hazte algunas pruebas de embarazo cara cierto tiempo para que te sientas más segura, no tuve ningún cambio de humor, tampoco me saco granitos ni nada, lo único fue que subí de peso, pero tampoco puedo hacer responsable de eso al 100% al implante, lo recomiendo muchisimo
Shantrip

Notapor Shantrip » Sab Dic 04, 2021 9:43 am

Yo tuve el implante por tres años, me funciono súper bien, me cortó la regla a los 6 meses pero eso es completamente normal, si esto te pasa solo hazte algunas pruebas de embarazo cara cierto tiempo para que te sientas más segura, no tuve ningún cambio de humor, tampoco me saco granitos ni nada, lo único fue que subí de peso, pero tampoco puedo hacer responsable de eso al 100% al implante, lo recomiendo muchisimo
Shantrip

Volver a anticoncepción