Ayuda no sé nada sobre el implante

Ayuda no sé nada sobre el implante

Notapor Pinwend89 » Dom Nov 21, 2021 8:30 pm

A los cuantos días de colocarse el implante sudermico por tres amor, se puede tener relaciones

Antes planificada con pastilla
Pinwend89

Re: Ayuda no sé nada sobre el implante

Notapor Cynthia_92 » Dom Nov 21, 2021 9:16 pm

Hola, se supone que una semana, pero cuidado por mi lado me provoco quistes ováricos y debieron sacármelo xq en 1 año me hizo subir 35 kilos
Cynthia_92

Notapor azharos7ï » Lun Nov 22, 2021 11:52 am

Pinwend89 escribió:A los cuantos días de colocarse el implante sudermico por tres amor, se puede tener relaciones

Para tener relaciones sin protección adicional hay que esperar mínimo siete días, pero para mayor seguridad estrés un mes
azharos7ï

Notapor Anastasia25 » Mar Nov 23, 2021 10:18 pm

Hola yo también tuve ese implante, la gine me explico que lo ideal es tener relaciones con condón durante un mes, en mi caso me lo retire porque a parte de que no me llegó mi regla durante todo ese tiempo que se supone es normal por lo que no estás ovulando baje de peso y me daba mucho cansancio y sueño. Pero todas somos diferentes a algunas les ha fascinado este método.
Anastasia25

Notapor Pinwend89 » Mar Nov 23, 2021 10:27 pm

azharos7ï escribió:
Pinwend89 escribió:A los cuantos días de colocarse el implante sudermico por tres amor, se puede tener relaciones

Para tener relaciones sin protección adicional hay que esperar mínimo siete días, pero para mayor seguridad estrés un mes

Si tuve relaciones sin protección a los 8 días,puedo estar embarazada¿?
Pues es que estaba planificando con pastilla iba en el día 17 de las pastillas cuando me lo coloque
Pinwend89

Notapor Pinwend89 » Mar Nov 23, 2021 10:38 pm

Anastasia25 escribió:Hola yo también tuve ese implante, la gine me explico que lo ideal es tener relaciones con condón durante un mes, en mi caso me lo retire porque a parte de que no me llegó mi regla durante todo ese tiempo que se supone es normal por lo que no estás ovulando baje de peso y me daba mucho cansancio y sueño. Pero todas somos diferentes a algunas les ha fascinado este método.

Enserio es que tuve relaciones sin protección, 8 días después de colocarme el implante, a mi no dijieron nada de eso

Hasta el momento pues no he sentido un gran cambio en mi cuerpo espero que se adapte bien
Pinwend89

Volver a anticoncepción