Cuanto tardan en hacer efecto las pastillas anticonceptivas

Cuanto tardan en hacer efecto las pastillas anticonceptivas

Notapor Tati14 » Mar Nov 16, 2021 6:55 pm

Hola resulta que mañana me tiene que venir la regla pero tengo un compromiso el viernes x lo que he decidido retrasarla o saltarme este mes con pastillas anticonceptivas tengo una niña de 8 meses y tengo un año de no tomar estas pastillas.... mi pregunta es me he tomado 4 pastillas en 4 dias consecutivos, me haran efecto para que no me baje la regla esta mes habiando tomado solo 5 pastillas con la de hoy y seguir tomandomelas todo el mes porsupuesto
Tati14

Re: Cuanto tardan en hacer efecto las pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Nov 17, 2021 12:08 am

Tati14 escribió:Hola resulta que mañana me tiene que venir la regla pero tengo un compromiso el viernes x lo que he decidido retrasarla o saltarme este mes con pastillas anticonceptivas tengo una niña de 8 meses y tengo un año de no tomar estas pastillas.... mi pregunta es me he tomado 4 pastillas en 4 dias consecutivos, me haran efecto para que no me baje la regla esta mes habiando tomado solo 5 pastillas con la de hoy y seguir tomandomelas todo el mes porsupuesto

Nada te garantiza que no llegue el sangrado, es mejor que te las sigas tomando así se retrasa el nuevo ciclo y el sangrado llegará en los día de descanso o en los días de placebo, si apenas llevas 4 días loas probable es que si las suspendes llegue el sangrado
azharos7ï

Volver a anticoncepción