por Ems1708 » Jue Ene 14, 2016 6:10 am
Las pastillas se deben de tomar todos los días, mira la pastilla hace qur no ovules te las tomas por 3 semanas seguidas y en la cuarta o las dejas de tomar y esperas una semana o los paquetes de 28 dias traen 7 pastillas de "azucar", esto para crear costumbre y no olvides tomarlas, cuando tomas las de "azucar" (algunas si son placebos otras tienen hierro depende de la marca, pero estas no traen hormonas) es cuando te baja, ya no ovulas solo es una reacción a la falta de hormonas en las pastillas, entonces al tomarlas asi como te dijeron te va a traer las hormonas locas, o sea te va a bajar cuando no, vas a estar manchado y tu cuerpo no se va a terminar de acostumbrar a las nuevas hormonas, yo al igual las tome para mi evitar cólicos y que mi periodo fuera mas corto pero la gine me las receto para todos los dias, y no era sexualmente activa en esa epoca, intenta tomarlas diario, puede que tengas otros beneficios, primero estaras protegida "anti bebes" algunas pastillas mejorar la piel y el pelo etc.
Saludos
Última edición por
Ems1708 el Jue Ene 14, 2016 6:14 am, editado 1 vez en total