tomé pastillas anticonceptivas y me provocó sangrado

tomé pastillas anticonceptivas y me provocó sangrado

Notapor takoizu » Mié Ene 13, 2016 6:00 am

Hola! Quisiera que me aconsejara alguna chica con experiencia en esto, pues el asunto es que tengo un período extremadamente doloroso al punto que casi me he desmayado y siempre ha sido así desde que me bajó por primera vez a los 14 y tengo 17, nunca fui al médico pues me daba miedo xD la cosa es que me decidí y fui al médico, mi ginecologa me dijo que quizá era por mi bajo nivel hormonal (soy muy delgada) entonces me recetó pastillas anticonceptivas para subir mi nivel hormonal y así se acabaran mis horribles dolores, me dijo que tomara las pastillas solamente durante mi período, así lo hice apenas me bajó (el 1° de enero) y los dolores se fueron y yo super feliz, el problema fue que al quinto día mi período ya había acabado (o eso creía yo D:) por ende no use toalla al dormir ni tomé la pastilla anticonceptiva y al día siguiente amanecí extremadamente manchada de sangre, me asusté pues el día anterior según yo mi menstruación había acabado.. El asunto es que hoy es 12 de enero y sigo sangrado, me estoy preocupando AYUDAAAA!! Respondan por favor!!
takoizu

Re: tomé pastillas anticonceptivas y me provocó sangrado

Notapor nena02 » Mié Ene 13, 2016 7:12 am

Bueno creo q no te entiendo bien pero yo tomo pastillas anticonsetivas pero las tomo todo el mes no solo en mi regla
Es la primera vez q tomas las pastillas?
Porq al principio ami me paso lo mismo pero despues de unos meses me reguliso mis dolores y el sangrado
nena02

Notapor takoizu » Mié Ene 13, 2016 7:28 am

Sí, es la primera vez que las tomo porque según mi ginecologa me las recetó para aliviar mis dolores menstruales y debo tomarlas durante mi período solamente pero al parecer alteraron mi período que normalmente dura sólo 5 días y me está durando 12 días D:
takoizu

Notapor takoizu » Mié Ene 13, 2016 7:31 am

Ósea no tomo las pastillas para la anticoncepcion, las tomo para que me generen hormonas y así aliviar mi período según mi ginecologa
takoizu

Notapor nena02 » Jue Ene 14, 2016 5:54 am

Y porq no tratas de tomarlas todos los dias preguntale a tu ginecologa porq al pareser no te ase bien tomarlas solo en tus dias
nena02

Notapor nena02 » Jue Ene 14, 2016 5:56 am

Oo cambia de pastillas porq al pareser ay unas muy fuertes y unas no tanto bueno yo tomo unas qs e llaman spring
nena02

Notapor Ems1708 » Jue Ene 14, 2016 6:10 am

Las pastillas se deben de tomar todos los días, mira la pastilla hace qur no ovules te las tomas por 3 semanas seguidas y en la cuarta o las dejas de tomar y esperas una semana o los paquetes de 28 dias traen 7 pastillas de "azucar", esto para crear costumbre y no olvides tomarlas, cuando tomas las de "azucar" (algunas si son placebos otras tienen hierro depende de la marca, pero estas no traen hormonas) es cuando te baja, ya no ovulas solo es una reacción a la falta de hormonas en las pastillas, entonces al tomarlas asi como te dijeron te va a traer las hormonas locas, o sea te va a bajar cuando no, vas a estar manchado y tu cuerpo no se va a terminar de acostumbrar a las nuevas hormonas, yo al igual las tome para mi evitar cólicos y que mi periodo fuera mas corto pero la gine me las receto para todos los dias, y no era sexualmente activa en esa epoca, intenta tomarlas diario, puede que tengas otros beneficios, primero estaras protegida "anti bebes" algunas pastillas mejorar la piel y el pelo etc.

Saludos
Última edición por Ems1708 el Jue Ene 14, 2016 6:14 am, editado 1 vez en total
Ems1708

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 6:13 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no quedar embarazada tengo bastante miedo y la verdad me gustaría saber que podría pasar ...gracia
chini_e

Volver a anticoncepción