Preservativo

Preservativo

Notapor Shala » Mié Oct 27, 2021 4:36 pm

Hola chicas, tengo una duda, no he iniciado mi vida sexual por miedo a un embarazo, si mi pareja usa preservativo y eyacula afuera sería un método seguro que me evite un embarazo? Ustedes lo han hecho así y todo sale bien? Porque es que he visto que aún usando preservativo hay riesgo de embarazo 😅
Shala

Re: Preservativo

Notapor azharos7ï » Mié Oct 27, 2021 5:57 pm

Shala escribió:Hola chicas, tengo una duda, no he iniciado mi vida sexual por miedo a un embarazo, si mi pareja usa preservativo y eyacula afuera sería un método seguro que me evite un embarazo? Ustedes lo han hecho así y todo sale bien? Porque es que he visto que aún usando preservativo hay riesgo de embarazo 😅

El preservativo es seguro desde que se utilice de principio a fin de la relación sexual, aparte verificar que no tenga fisuras después de su uso y esto es llenarlo de agua, si quieres estar más tranquila hazlo cuando ya vaya a llegar tu ciclo unos 4 días antes que ya te encuentras en tus días de baja probabilidad
azharos7ï

Re: Preservativo

Notapor Pilar3001 » Jue Oct 28, 2021 2:27 am

Hay muchas formas de cuidarse, depende mucho de la frecuencia que quieras tener relaciones s*exuales
Pilar3001

Volver a anticoncepción