AYUDA, INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA!

AYUDA, INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA!

Notapor RosCeRa » Lun Oct 25, 2021 5:51 pm

Hola chicas buenos días.
Quisiera preguntar, miren yo uso inyeccion anticonceptiva mensual desde enero de este año obvio si le había dado su uso, pero apenas desde este viernes que pasó eh tenido más relaciones con mi novio hasta hoy lunes y todas las veces que lo hemos hecho (varias) a acabado dentro, mi pregunta es, por tanto puedo quedar embarazada?? Eh estado en mis días fértiles según la app, no sé, tengo la idea OJALA PUEDAN AYUDARME PLIS!!!
RosCeRa

Re: AYUDA, INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA!

Notapor chicaanime » Lun Oct 25, 2021 6:49 pm

Recuerda que no hay método 100% seguro.

Sin embargo la función de los anticonceptivos hormonales es evitar la ovulación por tanto sin ovulación no hay embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pacer08 » Mar Oct 26, 2021 2:28 am

Hola chicas!
Necesito me ayuden plis
Es el segundo mes que uso la inyección mensual, me la apliqué el día 6, mi periodo después de la primera fue a los 31 días, pero desde el día 20 he tenido sangrado, no es abundante pero no se ha quitado en estos 5 días, me podrían ayudar a saber si es normal por favor?
Pacer08

Notapor RosCeRa » Mar Oct 26, 2021 4:44 am

Pacer08 escribió:Hola chicas!
Necesito me ayuden plis
Es el segundo mes que uso la inyección mensual, me la apliqué el día 6, mi periodo después de la primera fue a los 31 días, pero desde el día 20 he tenido sangrado, no es abundante pero no se ha quitado en estos 5 días, me podrían ayudar a saber si es normal por favor?

Si nena es normal, la inyeccion te provoca ese descontrol
RosCeRa

Notapor azharos7ï » Mar Oct 26, 2021 8:32 pm

Pacer08 escribió:Hola chicas!
Necesito me ayuden plis

Son efectos secundarios de esta, los cuales deben disminuir con el uso, si no se regula el sangrado en tres meses entonces hay que volver al ginecólogo y cambiar de método
azharos7ï

Notapor Pacer08 » Mar Oct 26, 2021 11:55 pm

Muchas gracias por la información, esperaré a que pase el tiempo para ver qué pasa, muchísimas gracias!!
Pacer08

Volver a anticoncepción